Danna Paola confirma que le pidieron matrimonio en Disney

Danna Paola confió en entrevista que Disney es para ella el lugar más especial sobre la tierra, ya que aún a pesar de todas las decepciones que se ha llevado en la vida, ella sigue eligiendo creer en la magia

Danna Paola se reinventó en el escenario

La artista mexicana se prepara para ofrecer una gira de conciertos. Crédito: Mezcalent

Danna Paola estuvo conversando con Jesús Alzamora para su canal La Lengua. Durante la conversación tocaron el tema de su regreso a la música con el tema “Éxtasis” y la evolución en su imagen para toda esta producción. Pero previo a esta evolución, ya Danna había retomado los hilos de su música y de su composición en su viaje a España para grabar Élite, en donde confiesa aprendió a decir que no.

También abordaron cómo con el paso de los años la intérprete se ha ido consolidando no sólo en la música sino en su voz propia, en saber utilizarla y decir hacía dónde va y cómo quiere hacerlo, en su estilo y en sus emprendimientos, porque ahora Danna Paola es también una empresaria que se hace cargo de sus negocios.

Sobre el proceso de crecer y hacerse cargo de lo que ahora eres y de lo que haces estuvo muy presente en esta amena charla con el periodista peruano, en donde también se habló de los pasos creativos en las colaboraciones musicales de la mexicana.

Danna Paola tuvo palabras de mucho amor, cariño y admiración para Lasso, cantante venezolano con quien grabó el tema “Subtítulos” hace algunos años. Destacó que él fue el primer intérprete con el que colaboró tras su regreso a la industria durante esos años de Élite y la razón que la llevó a él radica en la admiración por su trabajo y porque le gusta ver cómo éste es lealtad a su música y estilo.

Pero la conversación cerró con un tema del que poco conocíamos y es que a Danna Paola le propusieron matrimonio en Disney, sobre esto dijo: “Siempre he visto la vida con mucha magia e ilusión…”, “Mi hermana y yo crecimos con esta fantasía de Disney”, razón por la cual la cantante afirma que dicho espacio en el mundo es de lo más importante para ella.

“Me intentaron proponer matrimonio en Disney. Fue un fail… fue fatal. Caso cerrado ahí…”, contó Danna entre risas y es que no quiso ahonda ni dar mayores explicaciones, tanto que ni el nombre del susodicho brindó. Sin embargo, sí quiso agregar que con los años parece que Disney dejó de perder su atractivo, pero ahora que sabe que la vida y las amarguras de la misma la han llevado a pensar así, no ha permitido que este pensamiento en contra de Disney se concrete, porque este lugar es además de importante, es mágico para ella y para la sanación y motivación de sus pensamientos.

Aquí les dejamos la entrevista completa:


Lee más de Danna Paola aquí:
Danna Paola presume su estilo junto a Kim Kardashian y Sarah Jessica Parker en un exclusivo evento en Nueva York
Danna Paola asegura que se siente más sexy que nunca tras rumores sobre su peso
Se rumora que Danna Paola se hizo la manga gástrica y en ‘La Mesa Caliente’ reaccionan

En esta nota

Danna Paola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain