El Señor de los Cielos regresa a la TV con Rafael Amaya: el ataúd de Aurelio Casillas se abrirá y todo se verá por Telemundo

Rafael Amaya está de regreso y en su piel trae el despertar de Aurelio Casillas. El secreto mejor guardado del desierto está a punto de levantarse y la DEA lo sabe: así empezará El Señor de los Cielos

Rafael Amaya regresa a Telemundo por la puerta grande y retoma su papel como Aurelio Casillas en El Señor de los Cielos.

Rafael Amaya regresa a Telemundo por la puerta grande y retoma su papel como Aurelio Casillas en El Señor de los Cielos.  Crédito: Telemundo | Cortesía

Rafael Amaya está de regreso y con él vuelve Aurelio Casillas. “Las leyendas nunca mueren”, dice Telemundo sobre el regreso de “El Señor de los Cielos”, una de las producciones más exitosas y emblemáticas de la televisora. Las grabaciones ya son un hecho y la nueva temporada ya va tomando forma.

Rafael Amaya regresa como Aurelio Casillas a Telemundo. / Foto de Cortesía. Telemundo

Las grabaciones de momento se están realizando en México. En la temporada pasada todos creímos que Aurelio había tocado fondo, ya que su cuerpo fue sepultado. Vimos su entierro y junto a los Casillas muchos lloramos su partida, sin embargo parece que esto solo fue el principio, ya que el ataúd se abrirá en esta nueva temporada y al parecer veremos renacer a auténtico Señor de los Cielos, quien está decidido no sólo a volver, sino a recuperar lo que bien o mal le pertenece.

Carmen Aub regresa a Telemundo como Rutila Casillas para la nueva temporada de El Señor de los Cielos. / Foto de Cortesía. Telemundo Crédito: Telemundo | Cortesía

En su comunicado oficial, Telemundo confirma el regreso de los siguientes actores con sus respectivos personajes: Carmen Aub (como Rutila Casillas), Iván Arana (como Ismael Casillas), Isabella Castillo (como Diana Ahumada) y Alejandro López (como Súper Javi), con la participación especial de Lisa Owen, Robinson Díaz, y Salvador Pineda.

Para la nueva temporada, por otra parte, también se unen al elenco los actores Rubén Cortada, África Zavala y Yuri Vargas como nuevos personajes recurrentes.

El elenco estelar lo completan Maricela González, Karla Carrillo, Thalí García, Alan Slim, Karen Sandoval, Denia Agalianou, Carlos Corona, Daniel Martínez, Elsy Reyes, José Sedek, Wendy de los Cobos, Roberto Escobar, Sebastián González, Brenda Hanst, Daniel Martínez Campos, Renata Manterola, Mimi Morales, Jorge Cárdenas, entre otros.

Esta es una muestra de todo el elenco que integra la nueva temporada de El Señor de los Cielos. / Foto de Cortesía. Telemundo

“Estamos sumamente orgullosos de este proyecto que marca la primera producción realizada en nuestra nueva unidad de Telemundo Global Studios en México”, dijo Karen Barroeta, EVP de Producción y Desarrollo de Telemundo Global Studios. “Al igual que los millones de fans de El Señor de los Cielos, estamos muy entusiasmados de tener a Rafa de regreso en nuestra pantalla junto a un elenco de primera. Han sido siete temporadas emocionantes, y esta octava ha sido creada para deleitar nuevamente a la audiencia con un desbordante drama lleno de más emoción y acción que nunca”.

Un dato muy importante sobre lo que veremos en este regreso a la vida de El Señor de los Cielos, el público no es el único que sabe que Aurelio Casillas está vivo, la DEA también conoce el secreto mejor guardado del desierto, el Señor de los Cielos está más vivo que nunca y decidido a asumir nuevamente el poder. Aurelio ha despertado y parece ser que lo que alimenta su vida ahora es su sed de venganza.

Basada en Mexico y el Caribe, la nueva temporada de El Señor de los Cielos es dirigida por Juan Carlos Valdivia, Conrado Martínez, Mauricio Meneses, y Bernardo Mota con Karen Barroeta, Ximena Cantuarias y Harold Sánchez de Telemundo como productores ejecutivos.


Lee más de El Señor de los Cielos aquí:
Adiós a El Señor de los Cielos: Gala Montes explica su salida
Carmen Aub entierra a Rutila Casillas de El Señor de los Cielos y se convierte en la villana de Mujer De Nadie
Recorre la mansión del “Señor de los Cielos” en Ciudad de México que AMLO rifará

En esta nota

El Señor de los Cielos Rafael Amaya Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain