Ferran Torres celebra su primer año como “yerno” de Luis Enrique

Los dos enamorados celebraron por todo lo alto el primer aniversario de su noviazgo, con una velada íntima en su casa de Barcelona

Ferran Torres

A pesar de su poco protagonismo con el Barcelona, Ferran Torres es intocable para Luis Enrique. Crédito: David Ramos | Getty Images

Ya ha pasado un año desde que el futbolista Ferran Torres, estrella del FC Barcelona, y la amazona Sira Martínez, hija del seleccionador español Luis Enrique, iniciaran una sorprendente relación sentimental que no ha parado de consolidarse con el paso de los meses. De hecho, los dos enamorados han querido celebrar por todo lo alto el primer aniversario de su noviazgo, con una velada íntima en su casa de la ciudad condal.

Como se desprende de las últimas imágenes publicadas por la deportista en su cuenta de Instagram, su salón fue decorado con numerosos globos, varios de ellos en forma de corazón y estrellas. En dos de ellos se podía leer “Feliz primer aniversario” y en el otro el imprescindible “Te quiero”, una declaración de intenciones con la que demostrar ante los internautas que Ferran y Sira, ambos de 22 años de edad, no podrían estar más felices y enamorados pasados sus primeros doce meses de romance.

Una de las razones por las que el joven delantero abandonó el Manchester City, equipo en el que jugaba a las órdenes de Pep Guardiola, a mediados de la pasada temporada pasaba por, precisamente, por reencontrarse con Sira e iniciar en Barcelona una ilusionante convivencia. Por supuesto, el deportista valenciano también quería cumplir su sueño de enfundarse en la camiseta azulgrana, con la que ha de esforzarse al máximo cada día para estar a la altura de las altísimas expectativas derivadas de formar parte del club catalán.

La hija mayor de Luis Enrique, entrenador que dirige a Ferran en el combinado nacional, se erige como uno de los principales apoyos deportivos del futbolista; quien, por su parte, ha tratado de asistir a tantas competiciones ecuestres como le permite su apretada agenda. Por ejemplo, a principios de este año, el ariete fue testigo de un emocionante triunfo de Sira a lomos de su caballo, durante un campeonato celebrado en el Real Club de Polo de Barcelona, al que también asistió su afamado progenitor.

También puedes leer:
Luis Enrique utiliza walkie-talkie para darle las indicaciones a sus jugadores de la selección
“A partir de ahora vas a jugar aún menos”, le respondió Xavi a Gerard Piqué luego de sus pataletas
Captan a estrella del FC Barcelona comiéndose a besos con la hija de Luis Enrique en Ibiza

En esta nota

FC Barcelona Luis Enrique Selección España
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain