Ganadores de los $1,337 millones del Mega Millions en Illinois recibirán unos $780.5 millones tras reclamar el premio

La Lotería de Illinois informó este miércoles que dos personas solicitaron la millonaria suma en sus oficinas luego de que un solo boleto resultara ganador

Mega Millions

El sorteo de los $1,337 millones del Mega Millions se realizó el viernes, 29 de julio. Crédito: Brandon Bell | Getty Images

Los ganadores de los $1,337 millones de dólares del Mega Millions en Illinois que recién reclamaron el premio obtendrán la suma en efectivo de aproximadamente $780.5 millones.

Este miércoles, la Lotería de Illinois informó que dos personas solicitaron el dinero en sus oficinas luego de que un solo boleto resultara ganador.

Los ganadores, que decidieron permanecer anónimos, se dividirán el premio.

La Lotería de Illinois dijo que los afortunados estaban locos de contentos al reclamar la ganancia.

El 27 de este mes se cumplía el plazo para que los ganadores optaran por la alternativa de un pago único.  Para esta forma de desembolso, el ganador cuenta con 60 días para reclamar el premio a partir de la fecha del sorteo.

Pasada esa fecha y según las reglas de la lotería estatal, los ganadores obtendrán el dinero por el “jackpot” del Mega Millions dividido en 29 pagos, uno por año.

Para solicitar este tipo de transferencia, la persona tiene hasta un año que empieza a correr a partir de la fecha del sorteo.

El boleto ganador contenía los seis números de la tirada del pasado 29 de julio; específicamente, 13-36-45-57-67, y 14, el Mega Ball.

El boleto ganador fue comprado en una estación de gasolina Speedway en la avenida East Touhy de Des Plaines.

Estos ganadores ahora están en la envidiable posición de decidir qué hacer con su nueva fortuna“, dijo el director de la Lotería de Illinois, Harold Mays.

En esta nota

Illinois Mega Millions

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain