Hombre encuentra una gran serpiente en el inodoro de su casa en Alabama

Un hombre descubrió una enorme serpiente rata gris escondida dentro del inodoro de su casa en Alabama, por lo que llamó a los cuerpos de emergencia

Imagen de la serpiente rata gris escondida dentro del inodoro.
Imagen de la serpiente rata gris escondida dentro del inodoro.
Foto: Departamento de Policía de Eufaula Alabama / Cortesía

Un hombre encontró una enorme serpiente rata gris escondida dentro del inodoro de su propiedad en Alabama, y ​​rápidamente alertó a la policía y los cuerpos de emergencia.

El incidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad de Eufaula, que se encuentra en el sureste del estado, cerca de la frontera con Georgia.

“Nunca sabemos de un día para otro qué tipo de llamada recibiremos durante nuestro turno”, decía una publicación en la página de Facebook del departamento de policía. “Hoy no fue la excepción, sin embargo, una serpiente en el inodoro no estaba en nuestra lista de posibilidades”, apuntaron.

Los oficiales agregaron que llevaron a esta serpiente a un hábitat más “ameno” para ella y que en el proceso, no fue herida.

La serpiente rata gris “inofensiva” (Pantherophis spiloides) es relativamente común en todo el estado, según la Federación de Vida Silvestre de Alabama (AWF).

También conocida como serpiente rata central, serpiente gallina, serpiente rata central o serpiente negra piloto, es principalmente de color gris, con manchas de color marrón a gris oscuro.

La dieta de estas serpientes cuando son adultas se compone principalmente de ratones y huevos de aves, aunque en ocasiones consumen aves, insectos, ratas, murciélagos y otros pequeños mamíferos.

Las serpientes rata grises son muy buenas trepadoras y se han observado escalando árboles y edificios en busca de pájaros y sus huevos, o para encontrar cavidades donde puedan anidar.

Según el Museo de Historia Natural de Florida, estas serpientes no son agresivas y no representan un riesgo para los humanos o sus mascotas, aunque muerden si se sienten amenazadas.

Estas serpientes no venenosas son nativas de América del Norte y se pueden encontrar en el este y centro de los Estados Unidos, así como en partes de Canadá.

Las serpientes rata grises viven en una variedad de entornos, que incluyen áreas boscosas, campos agrícolas y, a veces, incluso vecindarios suburbanos o estructuras cercanas a las personas, como graneros y cobertizos.

Las serpientes rata grises adultas miden entre 3 y 5 pies de largo en promedio, pero pueden alcanzar hasta 7 pies, según la Federación de Vida Silvestre de Alabama (AWF).


También lee:
· Oso ataca a un niño de 9 años en Alaska mientras cazaba con su padre
· Cierran carretera en Illinois debido a migración de serpientes
· Elefantes “hambrientos” pisotean a tres personas hasta la muerte en la India