Joven británico de 22 años bebe en 67 bares en menos de 24 horas y rompería nuevo récord

Un joven británico de 22 años bebió en 67 bares en un periodo de aproximadamente 17 horas; si su hazaña es certificada por los récords Guinness habría superado el récord que estableció este año otro británico de 29 años

Persona sirviendo cerveza

Un jóven británico bebió en 67 bares diferentes en un periodo de aproximadamente 17 horas Crédito: Shutterstock

Los británicos se han adueñado de los últimos récords con la mayor cantidad de bares visitados en menos de 24 horas. Recientemente, un joven de 22 años bebió en casi setenta bares diferentes en menos de 20 horas.

Nathan Crimp es un administrador de cuentas de reclutamiento que afirma haber visitado 67 bares diferentes en un periodo de aproximadamente 17 horas. Comenzó a las 11 de la mañana del sábado y terminó a las 4 de la mañana del día siguiente en un recorrido de 18 millas.

De acuerdo con Echo, Crimp se unió a sus dos amigos para el desafío que fue realizado en Brighton, Inglaterra, su ciudad natal.

Crimp bebió tragos de cerveza, cerveza y licor. Como parte de su evidencia del recorrido, recolectó recibos y firmas de cada bar al que asistió.

El joven británico señaló que su hazaña fue más difícil de lo que pensaba. “Para beber tanto líquido en tan poco tiempo, debo haber empacado fácilmente entre 20 y 30 litros. La parte más difícil era tener que ir al baño constantemente, lo que me ocupaba la mayor parte del tiempo”, le dijo a Echo.

Crimp señala que el plan era tratar de mantenerse sobrio durante los primeros 25 pubs, pero eso se fue por la ventana a los 15 bares recorridos. El hombre optó por espaciar el consumo de alcohol, alternando con bebidas no alcohólicas.

Si la hazaña de Crimp es certificada por los récord Guinness, estaría superado el récord más reciente que ostenta Gareth Murphy, un hombre de 29 años quien visitó 56 pubs en poco más de 10 horas.

La primera bebida de Murphy fue una limonada a las 10 de la mañana y dio por terminada su prueba a las 9:26 de la noche.

Los pubs que Murphy visitó se encuentran en el centro de Cardiff, ciudad que tiene el mayor número de pubs, bares y discotecas de todo el Reino Unido.

Guinness World Records señala que la persona que se atreva a tratar de romper el récord debe tener evidencia en video del intento completo, así como libro de registro en cada pub firmado por un empleado del lugar para confirmar que se ha comprado y consumido una bebida.

Te puede interesar:
Hombre come 17 chiles Ghost en un minuto y rompe récord mundial Guinness
Hombre celebra 50 años de comer Big Mac todos los días
Hombre de 100 años rompe récord Guinness por trabajar 84 años en la misma empresa

En esta nota

Guinness World Records
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain