Martha Higareda presume cuerpazo usando traje de baño que apenas cubre su retaguardia

Martha Higareda quiso enseñar a sus fans de Instagram lo bien que la pasó en Hawái y además se animó a posar con un bañador que hizo resaltar sus torneados encantos

Martha Higareda.

Martha Higareda. Crédito: Mezcalent.

Martha Higareda se tomó unas sexys fotografías y un video para enseñar a sus fans lo bien que se la posó durante sus vacaciones por Hawái y puso de cabeza a todos los que la siguen en Instagram.

Hace unos días, la actriz mexicana publicó en su perfil un par de imágenes y un breve clip en los que se animó a presumir cuerpazo frente al mar, usando un escotado y ajustado traje de baño que apenas cubre su retaguardia.

“Hola 🙂 desde #hawaii

A veces nos llenamos de actividades en las vacaciones y necesitamos una vacación de la vacación. Esta vez no planeamos nada y disfrutamos atardeceres y aventuras con amigos no planeadas. Subiré más de ese contenido pronto, pero quería reflexionar en cómo a veces se nos va la vida planeando las cosas que queremos hacer en la vida y cuando estamos ahí estamos planeando lo que sigue, en vez de tomar un momento de respirar y absorber con agradecimiento el momento en el que nos encontramos o pasarla entre aquí y allá, en la vacación pero en el celular.

Para evitar eso nos dimos un horario del celular. Una hora al día para atender familia y trabajo y de ahí disfrutar. ¿Quién se identifica con esto? ¡Un abrazo grande a todos!”, fue el mensaje de reflexión que incluyó al pie de las postales que acumulan más de 405 mil likes y cientos de elogios hacia la torneada figura que posee a sus 39 años.

“Bello el paisaje pues todo lo que le viste es creación fantástica, y entre eso tu belleza que contrasta perfecto con tal pintura 😍😍”, “Luces hermosa Martha 👏❤️” y “Bonito cuerpo 💋😜”, son algunos de los mensajes que le escribieron.

Desliza

También te puede interesar:

Martha Higareda enloquece a sus fans con un sexy vestido rojo que deja su piel al descubierto

Shakira habla por primera vez sobre su separación de Gerard Piqué y el problema con el fisco en España

Alejandra Guzmán recibirá Premio a la Herencia Hispana 2022 en el Centro Kennedy

Tom Hardy sorprende al participar y quedar campeón en un torneo de artes marciales

En esta nota

Martha Higareda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain