Martha Higareda enloquece a sus fans con un sexy vestido rojo que deja su piel al descubierto

Martha Higareda compartió en su perfil de Instagram un breve video donde aparece enfundada con un ajustado vestido strapless sin sostén que puso a suspirar a sus admiradores

Martha Higareda.

Martha Higareda. Crédito: Mezcalent

La actriz Martha Higareda sabe perfectamente qué usar para lucir sensual y elegante al mismo tiempo; solo basta ver el sexy modelito que eligió en un video que subió a su cuenta de Instagram y que dejó a sus fans enloquecidos.

En el clip que Martha Higareda compartió con sus más de cinco millones de seguidores, aparece posando con un ajustado vestido strapless color rojo que utilizó sin sostén para dejar una buena parte de su piel al descubierto.

“Invierte y apuesta por ti, cambia tu vida, cambia tus pensamientos 🧠✨”, es el título que escribió al pie de la publicación que ha conseguido más de 152 mil visualizaciones y 512 comentarios.

“Estás hermosa 😍😍”, “Realmente eres una diosa hecha mujer 🌹😘” y “Me gusta mucho tus contenidos Martha y por cierto luces muy bella ❤️❤️”, son algunos de los mensajes que le dejaron a la intérprete de la cinta “Amarte Duele”.

En otra publicación, Martha Higareda aprovechó para subir una serie de postales de las vacaciones que disfrutó junto a su familia y su novio Lewis Howes, quien cabe mencionar es expareja de la famosa “Chica del clima”, Yanet García.

“Me encanta explorar #mexico contigo y disfruto cada rincón que visitamos juntos y con la familia. Me encantan nuestras aventuras @lewishowes”, aseguró al pie de las imágenes en esa ocasión.

Desliza

También te puede interesar:

La chica del clima, Yanet García, expone infidelidad de su ex novio y señala a la actriz Martha Higareda

Noelia derrocha sensualidad y luce sus torneados atributos en tanga hilo dental y sostén

VIDEO: Chocan el millonario Bugatti de Bad Bunny durante inauguración de su restaurante

En esta nota

Martha Higareda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain