Mejores bares de Estados Unidos del 2022 según los premios Liquor Awards

Liquor presentó su lista de ganadores como mejores bares de Estados Unidos. El mejor bar de barrio y el mejor bar clásico están en Brooklyn, NY; descritos como una joya, con bebidas de calidad, buen ambiente y con un servicio impecable

Mujeres bebiendo en un bar

Uno de los mejores bares de Nueva York tiene buena fama por sus cócteles de calidad así como por su ambiente agradable y accesible. Crédito: Jacob Lund | Shutterstock

Para saber cuáles son los mejores bares de Estados Unidos, Luquor realizó los Liquor Awars. La lista presenta los mejores bares en distintas categorías, como mejor bar clásico, mejor bar de barrio, mejor restaurante bar y mejor bar nuevo.

“Creemos que estos ganadores y nominados representan a las personas y los lugares que ejemplifican lo mejor de la industria de bebidas estadounidense”, comparte Luquor.

En las nominaciones participaron 50 personalidades de la industria hotelera que representan una variedad de ubicaciones geográficas, identificaciones de género, orientaciones sexuales, antecedentes culturales y habilidades. Liquor también se asoció con la organización benéfica Another Round, Another Rally. Cada juez pudo nominar hasta cinco bares.

Ganadores de los premios Liquor Awards 2022:

1. Mejor restaurante bar
Café La Trova, Miami, Florida

Un lugar con el espíritu de la cultura clásica de los bares cubanos. Los cantineros ofrecen cócteles preparados por expertos en medio de una enérgica música en vivo. Liquor señala que en Café La Trova se vive una experiencia que logra ser elegante, exuberante y diferente a cualquier otra.

2. Mejor bar de barrio
Ba’sik, Brooklyn, Nueva York

El bar es considerado como “una joya sin complicaciones” frecuentada tanto por lugareños como por cantineros. Tiene buena fama compartida de boca en boca por sus cócteles de calidad y su ambiente agradable y accesible.

3. Mejor bar de hotel
Hey amor, Portland, Oregón

Hey amor es descrito como un oasis en el hotel Jupiter Next. El bar con decoración tropical y copas de lujo “es un escape de fantasía en el centro de Portland que realmente necesita ser experimentado”.

4. Mejor bar de cócteles artesanales
Pacific Cocktail Haven, San Francisco, California

Los cócteles clásicos de Pacific Cocktail Haven se combinan con ingredientes y sabores asiáticos y de las islas del Pacífico. El bar de West Coast de Kevin Diedrich tiene elogios constantes y ha demostrado un compromiso inquebrantable con la calidad, según Liquor.

5. Mejor bar nuevo
Happy Accidents, Albuquerque, Nuevo México

Happy Accidents es un bar nuevo con una licencia de destilería para agilizar las cadenas de distribución. Además, Liquor señala que el bar tiene “un enfoque en el bienestar de los empleados han creado un ambiente de trabajo que funciona para todos”.

6. Mejor bar clásico
Clover Club, Brooklyn, Nueva York

Fundado en 2008, el icónico Clover Club fundado es un lugar atemporal de reunión del vecindario de Julie Reiner ofrece bebidas elaboradas por expertos y un servicio impecable.

7. Selección de los mejores licores
Canon, Seattle, Washington

Liquor describe a Canon como un “templo de licores que alberga a más de 4000 botellas”. Hay rarezas vintage, bebidas modernas y producciones locales. “Podrías pasar años aquí y nunca beber lo mismo dos veces”.

Te puede interesar: 
Pizzería de Nueva York es nombrada la mejor de todo Estados Unidos
Cuáles son los mejores 50 restaurantes del mundo de 2022
Guía Michelin agrega 30 restaurantes en Nueva York: cuáles son los latinos destacados

En esta nota

Mejores restaurantes

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain