Noelia derrocha sensualidad usando una minifalda que deja asomar su tanguita y retaguardia

La cantante puertorriqueña Noelia deleitó a sus millones de fans de Instagram a través de un video donde aparece presumiendo cuerpazo con un revelador atuendo

Noelia

Noelia. Crédito: Mezcalent

Noelia volvió a regalarle a sus admiradores de Instagram una de esas candentes publicaciones en la que aparece presumiendo tremendo cuerpazo con un revelador atuendo.

Con botas blancas y una minifalda roja que deja asomar su tanguita y retaguardia, la puertorriqueña se hizo un video desde su casa y lo compartió con sus tres millones de seguidores, quienes quedaron alucinando por lo sensual y atrevida que luce la puertorriqueña.

“Sexy Night 💖 desde Los Ángeles, California, #Noelia💋”, es el mensaje que acompaña el clip que ha conseguido en apenas unas horas casi 16 mil visualizaciones y 270 comentarios.

No hay duda de que a Noelia le encanta exhibir sus torneados encantos en cualquier oportunidad. Hace apenas unos días compartió una imagen donde modela ajustados leggins negros y una blusa con la que enseña su vientre plano.

“Cuando conozcas a la mecánica, podrás mover el mundo… Nunca te rindas y sigue adelante. #Noelia💋”, escribió la también empresaria en esa ocasión al pie de la postal que alcanzó más de 10 mil ‘me gusta’.

También te puede interesar:

Noelia acelera pulsaciones bailando a ritmo de Celso Piña con ajustado body de hilo

Demi Rose caldea Instagram posando en sostén y tanga de hilo semitransparentes

VIDEO: Dua Lipa causa revuelo entre sus fans durante su visita a Ciudad de México

Inicia juicio de Pablo Lyle para determinar la situación legal del actor mexicano

En esta nota

Noelia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain