Paris Hilton contrata un detective y una psíquica de mascotas para encontrar a su perrita perdida

“Siento que falta una parte de mí y nada es igual sin ella aquí… es verdaderamente como una hija para mí”, Paris Hilton busca a su compañera peluda de cuatro patas, una chihuahua llamada Diamond Baby, que desapareció la semana pasada

Paris HIlton.

Paris HIlton. Crédito: Bryan Bedder | Getty Images

Si hay algo que a Paris Hilton le gusta más que un vestido rosa, una buena fiesta y los bolsos de marca son sus perritos chihuahuas y es por eso que ahora ha hecho una súplica desesperada al público por el regreso seguro de su perrita Diamond Baby.

Paris anunció que Diamond Baby está desaparecida desde el miércoles pasado. Ella dice que están en medio de una mudanza y que uno de los trabajadores debió haber dejado una puerta abierta porque su compañera peluda de cuatro patas no aparece.

“Esto es increíblemente difícil para mí de publicar porque me he quedado sin palabras. 🥺 Diamond Baby ha estado desaparecido desde el miércoles pasado”, escribió Hilton, de 41 años, junto con una presentación de fotos y videos de su famosa chihuahua. 

“Mi familia y amigos me han estado ayudando a buscar por todas partes en todo mi vecindario y han ido de puerta en puerta, pero aún no la hemos encontrado”, continuó desconsolada aunque con esperanza, ya que además de ofrecer una recompensa, espera que con la ayuda de un detective y un psíquico de mascotas pueda recuperarla.

Hemos contratado a un detective de mascotas, un psíquico de mascotas y ahora investigamos a los drones para encontrar perros. Estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para recuperarla. Cualquiera que haya amado a una mascota y haya perdido una mascota comprenderá este dolor que estoy sintiendo: mi corazón está roto”, compartió.

Y estaba claro que la pérdida había dejado a Paris devastada, pues por último expresó: “He estado llorando, tan triste y deprimida. Siento que falta una parte de mí y nada es igual sin ella aquí. Diamond Baby es mi todo, verdaderamente como una hija para mí. Éramos inseparables, era mi mejor amiga y siempre a mi lado”.

Según el aviso, Diamond Baby es una chihuahua pequeña, negra y marrón, que “es un poco tímida y se pondrá panza arriba si tratas de cargarla”. La publicación también decía que Diamond Baby fue vista por última vez en Mulholland Drive y Clerendon Road en Beverly Hills.

Por otra parte, los detectives de mascotas realmente existen y hay un puñado de ellos que operan en los EE. UU.. Usan una variedad de métodos para rastrear y buscar mascotas perdidas, pero principalmente usan otros perros para olfatear a los extraviados.

Sigue leyendo: Paris Hilton habla de cómo han sido sus primeros ocho meses de matrimonio con Carter Reum
Paris Hilton ofreció algunos detalles poco conocidos de la boda entre Britney Spears y Sam Asghari
Paris Hilton rechazó invitación a la cena de la Cumbre de las Américas para asistir a la boda de Britney Spears

En esta nota

Paris Hilton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain