Paris Hilton rechazó invitación a la cena de la Cumbre de las Américas para asistir a la boda de Britney Spears

“Me pidieron que fuera DJ para el presidente Joe Biden y todos los demás presidentes de todo el mundo”, Paris Hilton reveló que fue invitada a ser DJ en la Cumbre de las Américas en Getty Villa, en Los Ángeles, pero se saltó el evento para asistir a la boda de su amiga de toda la vida, Britney Spears

Paris Hilton.

Paris Hilton. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

Britney Spears llegó al altar este jueves, 9 de junio, y dio el “Sí” definitivo a su prometido, el modelo y entrenador personal Sam Asghari, en una ceremonia privada celebrada en su casa de Thousand Oaks que estuvo a punto de verse empañada por la aparición de su primer esposo y a la que sólo asistieron 60 invitados.

Personalidades como Drew Barrymore, Madonna, Selena Gomez y Paris Hilton acompañaron a la feliz pareja durante el día más importante de sus vidas, siendo Paris quien con acciones demostró que nada se antepone a la amistad.

En el último episodio del podcast ‘This is Paris’ que se lanzó el viernes la estrella reveló que rechazó una invitación para ser DJ en la cena de la Cumbre de las Américas del presidente Joe Biden en Getty Villa, en Los Ángeles.

Sin embargo, dado que la boda de su amiga Britney se llevó a cabo el mismo día, París eligió asistir a ese evento sin dudarlo.

“De hecho, me pidieron que fuera DJ para el presidente Joe Biden y todos los demás presidentes del mundo, pero esto era más importante para mí”

Paris Hilton

Además, mencionó que se mantuvo en silencio con todos acerca de asistir a la boda de Spears y Sam.

Lo mantuve en secreto toda la semana. Literalmente, no le dije a nadie, ni siquiera a las personas a las que les pedí los vestidos que me enviaron, todo mi equipo, mi glamour, mi conductor, todos. No voy a entrar en detalles porque fue la noche de la novia princesa y esa es su historia para contar, pero todo lo que puedo decir es que estoy increíblemente feliz por ella”, dijo.

“Son una pareja hermosa, simplemente resplandeciente, y realmente conmovió mi corazón verla tan feliz y libre”, agregó sobre el matrimonio de la intérprete de ‘Toxic’.

Compartiendo los destellos de su boda de cuento de hadas con Sam Asghari en Instagram, Britney Spears escribió: “Los cuentos de hadas son reales”. 

Y para Vogue, a quien vendió la exclusiva, explicó que su gran día fue un evento muy íntimo en el que la acompañaron únicamente sus familiares y amigos. Irónicamente, ni sus padres ni su hermana recibieron una invitación.

Sigue leyendo: Ex esposo de Britney Spears interrumpe la boda de la princesa del pop: llegó hasta la policía
Jason Alexander transmitió en vivo el momento en que intenta arruinar la boda de Britney Spears
Britney Spears recrea su icónico beso con Madonna en su boda con Sam Asghari
Conoce la mansión de $7.4 millones de dólares donde Britney Spears realizó su boda

En esta nota

Britney Spears Paris Hilton Sam Asghari
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain