Sherlyn regresa a ‘Mira Quién Baila’: Ahora será la presentadora de backstage

Junto a Chiquinquirá Delgado y Mané de la Parra, la querida actriz conducirán el show de los domingos de Univision

Sherlyn.
Sherlyn.
Foto: Mandy Fridmann / Cortesía

Sherlyn regresa a ‘Mira Quién Baila All Stars’, ahora será la presentadora de backstage, sumándose a los anfitriones Chiquinquirá Delgado y Mané de la Parra.

La propia Sherlyn dio la noticia que la tiene de regreso a Miami, donde pasará unos meses junto a su hijo André, hasta que termine reality de Univision. ¿Dónde lo contó? en ‘Despierta América’.

¿Cuál será la tarea de Sherlyn?

A lo largo de la temporada, Sherlyn entrevistará a los concursantes famosos, capturando sus reacciones y brindando al público una mirada del detrás de cámara de la edición más intensa y reñida hasta el momento, explicó Univision.

Mucho más madura, relajada y dispuesto a disfrutar el proceso, Sherlyn no se subirá a la locura del 2019 en donde, como nos lo dijo en exclusiva, su autoexigencia no le permitió ser ella misma.

Sherlyn también estuvo a principios de este año concursando en ‘Tu Cara Me Suena’ junto a otros colegas. Imposible olvidar su caracterización e interpretación de Camilo que, como nos lo dijo en su momento, confundió hasta a su propio padre.

Además de Sherlyn como presentadora del backstage, ‘Mira Quién Baila All Stars’ tendrá de anfitriones a Chiquinquirá Delgado, quien estrenará un nuevo compañero en la aventura. No regresa Javier Poza, ni repite Borja Voces, sino que estará acompañada por Mané de la Parra.

En cuanto a los jueces, también serán nuevos, ya anunciaron a Paulina Rubio, y los otros dos lo anunciarán en breve, uno sería un juez hombre y la otra jueza femenina, y se dice que podría ser Roselyn Sánchez.

‘Mira Quién Baila All Stars’ comienza este próximo domingo 9 de octubre a las 8/7 PM Centro en lo que la cadena denomina, ‘los domingos en familia’.

MIRA LO QUE NOS CONTÓ CHIQUI DELGADO SOBRE LA NUEVA TEMPORADA:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Chiquinquirá Delgado recuerda: “Mira Quién Baila fue el show que me abrió esa puerta”

•Mira Quién Baila comienza el 9 de Octubre por Univision

•Sherlyn: Así brilló con su transformación de Camilo