Sherlyn regresa a ‘Mira Quién Baila’: Ahora será la presentadora de backstage

Junto a Chiquinquirá Delgado y Mané de la Parra, la querida actriz conducirán el show de los domingos de Univision

Sherlyn

Sherlyn. Crédito: Mandy Fridmann | Cortesía

Sherlyn regresa a ‘Mira Quién Baila All Stars’, ahora será la presentadora de backstage, sumándose a los anfitriones Chiquinquirá Delgado y Mané de la Parra.

La propia Sherlyn dio la noticia que la tiene de regreso a Miami, donde pasará unos meses junto a su hijo André, hasta que termine reality de Univision. ¿Dónde lo contó? en ‘Despierta América’.

¿Cuál será la tarea de Sherlyn?

A lo largo de la temporada, Sherlyn entrevistará a los concursantes famosos, capturando sus reacciones y brindando al público una mirada del detrás de cámara de la edición más intensa y reñida hasta el momento, explicó Univision.

Mucho más madura, relajada y dispuesto a disfrutar el proceso, Sherlyn no se subirá a la locura del 2019 en donde, como nos lo dijo en exclusiva, su autoexigencia no le permitió ser ella misma.

Sherlyn también estuvo a principios de este año concursando en ‘Tu Cara Me Suena’ junto a otros colegas. Imposible olvidar su caracterización e interpretación de Camilo que, como nos lo dijo en su momento, confundió hasta a su propio padre.

Además de Sherlyn como presentadora del backstage, ‘Mira Quién Baila All Stars’ tendrá de anfitriones a Chiquinquirá Delgado, quien estrenará un nuevo compañero en la aventura. No regresa Javier Poza, ni repite Borja Voces, sino que estará acompañada por Mané de la Parra.

En cuanto a los jueces, también serán nuevos, ya anunciaron a Paulina Rubio, y los otros dos lo anunciarán en breve, uno sería un juez hombre y la otra jueza femenina, y se dice que podría ser Roselyn Sánchez.

‘Mira Quién Baila All Stars’ comienza este próximo domingo 9 de octubre a las 8/7 PM Centro en lo que la cadena denomina, ‘los domingos en familia’.

MIRA LO QUE NOS CONTÓ CHIQUI DELGADO SOBRE LA NUEVA TEMPORADA:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

?Chiquinquirá Delgado recuerda: “Mira Quién Baila fue el show que me abrió esa puerta”

?Mira Quién Baila comienza el 9 de Octubre por Univision

?Sherlyn: Así brilló con su transformación de Camilo

En esta nota

Mira Quién Baila All Stars Sherlyn Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain