Atlético de Madrid expulsó a tres socios por cánticos racistas contra Vinicius Jr.

En las investigaciones adelantadas por el Atlético de Madrid se logró identificar a tres socios implicados, y fueron suspendidos indefinidamente

Las investigaciones continuarán para sancionar a los demás responsables.

Las investigaciones continuarán para sancionar a los demás responsables. Crédito: Getty Images

El Atlético de Madrid ha suspendido a tres socios del club por los cánticos racistas que expresaron contra el delantero del Real Madrid, Vinicius Jr. durante el derbi del pasado domingo.

Desde el conjunto rojiblanco anunciaron el repudio rotundo de ese tipo de acciones y aseguraron que trabajan junto a las autoridades locales para identificar a los responsables.

Según el Diario Marca, a lo interno de la institución se inició una investigación que dio con la identidad de tres socios implicados, los cuales han sido apartados indefinidamente del club.

El club continuará con las averiguaciones para depurar las responsabilidades de estos sucesos y actuar con la misma contundencia.

“El racismo es una de las mayores lacras de nuestra sociedad y desgraciadamente el mundo del fútbol y los clubes no estamos libres de su presencia. Nuestro club siempre se ha caracterizado por ser un espacio abierto e integrador de aficionados de diferentes nacionalidades, culturas, razas y clases sociales y unos pocos no pueden manchar la imagen de miles y miles de atléticos que apoyan a su equipo con pasión y con respeto al rival”, indicó el club hace unos días.

Le puede interesar:

Identificarán a responsables de cánticos racistas contra Vinicius Jr. para sancionarlos

Carlo Ancelotti se desborda en elogios hacia el ‘Cholo’ Simeone: “Si el Atlético lucha por todo es por él”

“Si Vinicius marca y baila habría lío seguro”: Koke calienta el derbi entre Real Madrid y Atlético

En esta nota

Atlético de Madrid Vinicius Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain