Critica a su suegra por querer cobrarle por cuidar a su nieta

Una mujer quiso exponer a su suegra por querer cobrarles a ella y a su marido el trabajo que realiza por cuidar a su bebé, lo cual dividió opiniones en las redes

Abuela nieta

Crédito: Nati | Pexels

Una mujer ha sido severamente criticada y ha generado todo un debate en redes sociales luego de que criticó e intentó exhibir a su suegra en un sitio web, luego de que la mujer quisiera cobrarle por cuidar a su nieta.

Resulta ser que una madre que solo ha sido identificada como Amy escribió un post de desahogo en un portal llamado Bella y Genial.

Amy lleva 10 años de casada y recientemente se convirtió en madre de una bebé a la que llamó Katie, la cual actualmente tiene 6 meses. Tanto ella como su marido tienen un trabajo de tiempo completo; Amy va a la oficina mientras que su pareja hace home office; sin embargo, por sus actividades, le es imposible hacerse cargo del cuidado de la bebé.

Entonces, a este matrimonio se le ocurrió pedirle ayuda a una de las abuelas, en este caso a la suegra de Amy, una mujer que según ella, es jubilada y tiene mucho tiempo libre, por lo que hacerse cargo de su nieta no sería imposible… o quizá sí por las condiciones que ha impuesto.

La suegra quiere que le paguen por cuidar a su nieta

Según la madre de la niña, fue su suegra la que se ofreció a cuidar a su nieta pues se acababa de jubilar y quería hacer algo productivo. Los padres de la niña aceptaron la propuesta pues la abuela tiene “un don especial con los niños”.

Sin embargo, días después de iniciar con los cuidados de su nieta, la suegra se acercó a su nuera y a su hijo para solicitarles que le pagaran por lo que estaba haciendo en su hogar.

“Aprecio mucho su tiempo, dedicación y todo lo que hace. No solo cuida a la bebé, sino que también lava los platos, cocina y limpia”, compartió la joven, quien añadió que cuando era niña, su abuela también la cuido y nunca le exigió a sus padres algún pago.

Amy dijo estar molesta por la solicitud de su suegra para cuidar a su nieta, algo con lo que su marido no concuerda, pues está dispuesto a pagarle a su madre. Su argumento es que si ella no la cuida, tendrían que contratar a una niñera para que se haga cargo de la pequeña y, tal vez, deberían pagarle más.

Luego de compartir su historia, la mujer comenzó a recibir una serie de comentarios en redes sociales con comentarios tanto a favor como en contra.

Te puede interesar:

* Qué es el “factor abuela” y cómo ayuda a la conservación del español en EE.UU.
* Esta mujer causó polémica por explicar el motivo por el que no permite que su hija reciba besos de sus abuelos
* ¿Qué papel juegan los abuelos en el desarrollo de los niños?

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain