Mike Tyson y la propuesta indecente que le hizo a una famosa rapera: Un Mercedes-Benz a cambio de una noche

Mike Tyson se ha caracterizado por ser uno de los deportistas más controversiales, sobre todo por lo que hace fuera del ring. En una reciente entrevista, reveló que llegó a proponer a una famosa rapera, regalarle un Mercedes-Benz a cambio de pasar una noche juntos

Mike Tyson le hizo una propuesta indecente a una famosa rapera: un coche a cambio de una noche

Mike Tyson invitó a la cantante a su casa y no causó buena impresión desde el inicio. Crédito: Sean Gallup | Getty Images

El icónico exboxeador Mike Tyson ha vuelto a ser noticia de forma controversial luego de conocerse que hace un tiempo intentó convencer a una famosa cantante de que pasara una noche con él haciéndole una propuesta indecente, a cambio de un regalo costoso. 

Corría el año 2004 y el exdeportista se había fijado en la rapera Ramy Ma, por la que había desarrollado una fuerte fijación, así que utilizó a su amigo Fat Joe, que ya la conocía, para llegar hasta ella con el pretexto de invitarles a los dos a su casa.

El boxeador retirado no le causó precisamente una buena impresión a la artista porque abrió la puerta desnudo y solo se puso una toalla alrededor de la cintura cuando Joe le preguntó qué estaba haciendo. La excusa que dio fue que era una costumbre que arrastraba de sus años compitiendo y procedió a ofrecerles un tour de su mansión durante el que encontraron a una mujer diferente en cada habitación.

No pasó demasiado tiempo antes de que Remy decidiera que ya había visto suficiente y que había llegado la hora de marcharse, pero Tyson no estaba por la labor de permitírselo sin ofrecer resistencia.

“Él quería que se quedara. Le hizo varias ofertas. Le enseñó un nuevo Mercedes-Benz 500 descapotable que tenía. Y le dijo: ‘Puedes quedártelo, lo único que tienes que hacer es pasar aquí una noche’“, ha asegurado.

La reacción de la artista fue la que se esperaba. Ella se giró automáticamente hacia su acompañante y le exigió que la sacara de allí lo más rápido posible o que se atuviera a las consecuencias. Fat Joe ha querido dejar claro que no estaba al corriente de cuáles eran los planes de su amigo ni aprueba su comportamiento.

“Yo le dije: ‘Mike, no podemos hacer algo así… Ella es como una hermana para mí. No puede hacer algo así’. Nos ofreció unos fajos de mil dólares…”, ha recordado.

El protagonista de la historia ha confirmado todos y cada uno de los puntos guardando silencio mientras su amigo narraba la historia, y lo único que ha querido añadir no le ha hecho quedar precisamente en mejor lugar: “Le dije: ‘Joe, deja a Remy Ma aquí’. Ella estaba en el piso de arriba y yo estaba bloqueándole el paso. Y ella decía: ‘No, no, no'”, ha reconocido Tyson.

También ha matizado que en aquel momento tanto Remi como él estaban solteros y sin compromiso, y ha asegurado que se divirtieron mucho aquella noche, aunque queda por ver cuál es el recuerdo que tiene ella.

Lea también:
Fotos: Mike Tyson, Francisco Lindor y Bill Clinton, entre las celebridades que acompañaron a Serena Williams en su estreno en el Abierto de EE.UU.
Mike Tyson revela su secreto para mantenerse joven: Cannabis, setas y sapos
Crece la preocupación por el estado de salud de Mike Tyson al movilizarse en silla de ruedas antes de abordar un vuelo [Foto]

En esta nota

Mike Tyson

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain