Mike Tyson revela su secreto para mantenerse joven: Cannabis, setas y sapos

El ex boxeador Mike Tyson sigue dando de qué hablar y en su más reciente entrevista reveló que el consumo de cannabis y otras sustancias son el secreto para mantenerse joven, además indicó que de haberla usado antes, le habría ayudado en su carrera deportiva

Setas, sapos y cannabis: el secreto de Mike Tyson para mantenerse joven

Mike Tyson se ha convertido en un empresario del cannabis en EE.UU. Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

Recientemente salió a la luz que Mike Tyson ganaba una media de $500,000 dólares al mes gracias a la línea premium de cannabis que lanzó al mercado el año pasado, que vende desde cogollos de distintas variedades de marihuana a caramelos con forma de oreja en un guiño al mordisco que él le dio a Evander Holyfield en 1997.

El interés del antiguo campeón mundial de los pesos pesados en esta industria, en la que muchas otras celebridades han fracasado, surgió de su propia experiencia consumiendo sustancias psicotrópicas. En su caso, no podría haber sido más positiva y a día de hoy, con 56 años, fuma cannabis y consume setas alucinógenas a diario.

Lejos de considerar que esto podría afectar a su rendimiento si alguna vez se animara a volver al ring -aunque él jura que su pelea de exhibición con Roy Jones Jr. fue la última de su carrera-, Tyson cree que el cannabis le habría ayudado a controlar su agresividad en el ring.

“Para mí, el cannabis es bueno a la hora de entrenar. Me gustaría haber fumado cuando aún competía. Realmente perdí una buena oportunidad desde el punto de vista de un atleta”, aseguró este jueves en una entrevista al Daily Star.

Según sus cálculos, al mes fuma cerca de $50,000 dólares de su propio suministro y jura que el consumo regular de veneno de sapo es la razón por la que había conseguido perder más de cuarenta kilos para volver a boxear temporalmente.

En 2017, Tyson probó suerte en el negocio del cannabis abriendo su propia granja en el sur de California, pero el proyecto falló por problemas con los directivos y los agricultores. 

Eso no le hizo perder el ánimo y ahora ha creado un pequeño imperio que muy pronto ampliará construyendo un complejo vacacional de 418 acres, que espera que sea el hogar de un festival de música que compita eventualmente con Coachella. También incluirá un hotel de lujo, una zona de camping y la Universidad Tyson, donde se enseñarán los secretos del cultivo de cannabis.

Lea también:
Mike Tyson le declara la guerra a Hulu por la nueva serie sobre su vida: “Robaron mi historia y no me pagaron”
Crece la preocupación por el estado de salud de Mike Tyson al movilizarse en silla de ruedas antes de abordar un vuelo [Foto]
Evander Holyfield desechó cualquier intento de un combate de exhibición ante Mike Tyson: “Es demasiado tarde” [Video]

En esta nota

cannabis Mike Tyson

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain