Fotos: Mike Tyson, Francisco Lindor y Bill Clinton, entre las celebridades que acompañaron a Serena Williams en su estreno en el Abierto de EE.UU.

El debut de Serena Williams en el Abierto de Estados Unidos, se podría considerar una verdadera constelación de estrellas, puesto que contó con figuras del deporte como Mike Tyson y Francisco Lindor, además del expresidente Bill Clinton y varios actores

Mike Tyson, Francisco Lindor y Bill Clintos acompañaron a Serena Williams en el inicio del Abierto de Estados Unidos

Serena Williams estuvo bien acompañada en su estreno en el Abierto de Estados Unidos. Crédito: Elsa | Getty Images

La icónica Serena Williams estuvo bien acompañada es su victorioso estreno en el Abierto de Estados Unidos, en el que se impuso a la montenegrina Danka Kovinic en dos sets por 6-3 y 6-3, frente a la mirada de un sin fin de celebridades del deporte, la política y el cine.

La legendaria tenista estadounidense, que anunció su retiro del deporte al finalizar esta edición del US Open, recibió todo el amor, respeto y admiración del público presente en el Flushing Meadows de Nueva York, que además la vio exhibir un gran juego durante una hora y 40 minutos.

Como era de esperarse, nadie se quería perder el estreno de Serena Williams en el que podía también ser su último partido como profesional. Es por ello que personalidades del deporte como el exboxeador Mike Tyson y el pelotero puertorriqueño de los New York Mets, Francisco Lindor, destacaron entre los fanáticos presentes.

Mike Tyson presente en el estreno de Serena Williams en el Abierto de Estados Unidos. (Foto: Al Bello/Getty Images).
Francisco Lindor (derecha), jugador de los New York Mets y Eric Adams (arriba) Alcalde de Nueva York, presentes en el estreno de Serena Williams en el Abierto de Estados Unidos. (Foto: COREY SIPKIN/AFP vía Getty Images).

Este evento, tenía un significado tan especial que también atrajo la atención de políticos como el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton y el alcalde de Nueva York, Erik Adams, quien estuvo cerca del mencionado Lindor.

Ex presidente de EE.UU., Bill Clinton, presente en el juego de Serena Williams en el US Open. (Foto: COREY SIPKIN/AFP via Getty Images).

Por otra parte, las estrellas del cine tampoco quisieron perderse una noche tan especial, entre ellos destacaron el australiano Hugh Jackman (conocido por su papel como Wolverine) y el estadounidense Anthony Anderson.

Hugh Jackman (centro) y Anthony Anderson (derecha) asistieron al juego de Serena Williams en el US Open. (Foto: COREY SIPKIN/AFP vía Getty Images).

Cabe destacar que previo al partido, la tenista estadounidense recibió un homenaje a su carrera que además contó con un emotivo discurso de la también leyenda del tenis, Billie Jean King.

Gracias a esta victoria, la tenista de 40 años y ganadora de 23 Grand Slam, aseguró su permanencia en este torneo al menos por un partido más, en el que enfrentará a la actual número 2 del mundo, la estonia Anett Kontaveit.

Lea también:
– Revelaron zapatos con diamantes incrustados que usará Serena Williams en el US Open, el último Grand Slam de su carrera [Foto]
– Grupo antivacunas protestará en el Abierto de Estados Unidos por la ausencia de Novak Djokovic
– Histórico: Abierto de Estados Unidos repartirá más de $60 millones de dólares en premios

En esta nota

Abierto de Estados Unidos Francisco Lindor Mike Tyson Serena Williams
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain