Niño festejó su cumpleaños y lo que le dijo a sus invitados los dejó atónitos

En TikTok se ha vuelto viral el video de un niño que hizo un agradecimiento "curioso" a sus invitados por haber asistido a su fiesta de cumpleaños

Festejo cumpleaños

El niño sorprendió a todos con sus palabras poco cordiales en su fiesta de cumpleaños. Crédito: Vlada Karpovich | Pexels

Cuando se es niño, no cabe duda que además de la Navidad, uno de los días más esperados en todo el año es el cumpleaños, pues a la gran mayoría se le celebra con una gran fiesta, en donde además de un rico pastel, los invitados engalanan al festejado con regalos, generalmente juguetes, lo cual hace feliz a cualquier menor.

Sin embargo, también puede existir la otra cara de la moneda, es decir, aquellos niños a los que las fiestas simplemente no les atraen o no les gustan y por lo tanto, preferirían celebrar de cualquier otra forma esta fecha tan especial.

Tal parece que eso es lo que siente un niño cuya historia se ha vuelto viral debido al pequeño discurso que le dio a sus invitados a su fiesta de cumpleaños y que nadie esperaba.

En el clip compartido en TikTok se puede ver al festejado acompañado de sus padres, a quien le pidieron diera una palabras de agradecimiento a todos los que habían asistido a la celebración. Todo comenzó de buena manera: “Buenas noches. Gracias por venir a mi cumpleaños. Me siento feliz de que todos estén bien aquí”.

Sin embargo, acto seguido, vino un pequeño giro de tuerca por parte del niño: “Yo no quería que vengan, pero bueno… sean bienvenidos”, sentenció el niño su discurso.

Tras escuchar estas palabras, los invitados comenzaron a reír, quizá porque les pareció muy hilarante la sinceridad del festejado, pero también pudo ser de nervios por estar incomodando al niño, sobre todo ante la reacción de los papás, quienes se muestran avergonzados por lo dicho por su hijo.

Como era de esperarse, el video dividió opiniones, ya que algunos aplaudieron la sinceridad del nene, otros indicaron que es parte de la inocencia pero también hubo quienes lo tacharon de mal educado y mal agradecido.

Te puede interesar:

* Niña se hace viral por la reacción que tuvo al ver su pastel de cumpleaños fallido de “Frozen”
* VIDEO: Celebra sus XV años con fiesta de Harry Potter y hasta Voldemort es chambelán
* Niña sopla vela rodeada de plátanos por su cumpleaños; sus padres no pudieron comprar un pastel

En esta nota

tiktok

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain