¿Por qué los ganadores de los $1,337 millones del Mega Millions en Illinois tardaron dos meses en reclamar el premio mayor?

“Estos ganadores ahora están en la envidiable posición de decidir qué hacer con su nueva fortuna“, dijo el director de la Lotería de Illinois, Harold Mays

mega-millions-ganadora-carolina-del-sur

Las probabilidades de ganar el premio mayor de Mega Millions son de 1 en 303 millones. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Las dos personas que reclamaron los $1,337 millones de dólares del premio mayor del Mega Millions esta semana en Illinois tardaron casi dos meses en oficializar el trámite porque estaban buscando asesoramiento legal y financiero.

Oficiales de la Lotería de Illinois indicaron este miércoles que los premiados que se dividirán las ganancias del único boleto ganador del sorteo del pasado viernes, 29 de julio, dedicaron varias semanas a orientarse sobre los trámites para oficializar la solicitud de dinero.

Estos ganadores ahora están en la envidiable posición de decidir qué hacer con su nueva fortuna“, dijo el director de la Lotería de Illinois, Harold Mays.

Las reglas de la lotería en el estado disponen que los ganadores del “jackpot” del Mega Millions tienen 60 días para solicitar el desembolso de dinero en un solo pago. Pasada esa fecha recibirían la ganancias en 29 pagos uno por año si se identifica como el ganador en un periodo que no exceda los 12 meses a partir de la fecha del sorteo.

El 27 de este mes se cumplía el plazo para que los ganadores optaran por la alternativa de un pago único. Los ganadores llegaron hasta las oficinas de la lotería casi en la fecha límite.

Los afortunados decidieron permanecer en el anonimato, por lo que los oficiales de la lotería en Illinois no están autorizados en revelar datos sobre la identidad de los reclamantes.

El boleto ganador fue vendido en una estación de gasolina Speedway en la avenida East Touhy de Des Plaines.

Los números ganadores del sorteo del 29 de julio fueron: 13-36-45-57-67, y 14, el Mega Ball.

Te puede interesar:

Ganadores de los $1,337 millones del Mega Millions en Illinois recibirán unos $780.5 millones tras reclamar el premio

En esta nota

Illinois Mega Millions

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain