Will Smith está listo para producir una nueva película tras la bofetada a Chris Rock en los Oscar

El regreso de Will Smith al séptimo arte está, en cualquier caso, garantizado en el corto y medio plazo, aunque se limitará a las tareas propias de un productor ejecutivo, pues ha trascendido que, a través de su compañía Westbrook Studios, desarrollará una película llamada 'Brilliance'

Will Smith.

Will Smith. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Luego de varios meses con la moral por los suelos y preocupado por la posibilidad de que su carrera cinematográfica hubiera llegado a su fin tras el bochornoso e intenso momento que vivió en la más reciente gala de los Premios Oscar, Will Smith ya estaría listo para regresar a las grabaciones de una nueva película.

De acuerdo con Deadline, Will pronto retomará su trabajo en el cine, pero se limitará a las tareas propias de un productor ejecutivo y dieron a conocer que, a través de su compañía Westbrook Studios, desarrollará una película llamada ‘Brilliance’ de la mano de Paramount.

‘Brilliance’ es una adaptación de la novela de Marcus Sakey del mismo nombre, que se basa en un futuro en el que “personas no neurotípicas, demonizadas por la sociedad como ‘giros’ o ‘anomalías’, amenazan el status quo de lo ‘normal’, población con sus dones únicos”, según adelantó el medio.

La trama de la cinta combina tintes de crítica y reivindicación social con una clara apuesta por la fantasía distópica. 

El guion corre a cargo de Akiva Goldsman, quien ya trabajó con Smith en las exitosas películas ‘I Am Legend’ y ‘I, Robot’, y detrás de la cámara estará la prestigiosa directora paquistaní Sharmeen Obaid-Chinoy, quien ya tiene dos premios de la academia de Hollywood, así como seis Emmy, por su aclamada labor en cortos documentales.

En cuanto al papel de Will Smith en la película, este podría expandirse: “La esperanza sigue siendo que la película sea un vehículo estelar para Smith, aunque las fuentes dijeron que no se ha comprometido a protagonizar”, reveló una fuente a Deadline.

Smith también tiene una serie de películas en preparación que ahora se han sumido en la incertidumbre. Incluyen ‘Bad Boys 4’, ‘Bright 2’ y ‘Apple’s Emancipation’, en la que interpreta a un esclavo fugitivo.

Asimismo, Will todavía no pierde la esperanza de recuperar aquellos proyectos, como los que estaba desarrollando con el gigante Netflix, que fueron suspendidos de forma indefinida tras el bofetón que propinó a Chris Rock en marzo pasado.

Sigue leyendo: Will Smith hace su regreso oficial al trabajo después del escándalo de los Oscar 2022
Will Smith comparte emotivas disculpas a Chris Rock sobre la bofetada de los Oscar 2022
Chris Rock rechaza la oferta de ser anfitrión de los Premios Oscar 2023
Will Smith está consciente de que le falta mucho para recuperar el cariño y el respeto del público

En esta nota

Will Smith
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain