Adamari López viajó a Colombia para participar en un reality show de Telemundo

La conductora de televisión Adamari López hace algunos días viajó a Colombia. Sin embargo, ofreció muy pocos detalles, y es que mencionó que lo hizo por compromisos profesionales

La boricua Adamari López sorprende con su participación en 'Top Chef VIP'.

La boricua Adamari López sorprende con su participación en 'Top Chef VIP'. Crédito: Mezcalent

La conductora de televisión Adamari López recientemente ha resaltado por su calidad de trabajo y carisma en el canal Telemundo, y es que la boricua se encuentra laborando ahí desde el año 2012, es decir, cuenta con una década de experiencia laboral en la planta. Logrando así posicionarse como una de las más queridas y reconocidas en los últimos tiempos.

Hace algunas semanas reveló que se encontraba de viaje por Colombia. Sin embargo, no fue hasta el pasado jueves cuando se dio a conocer el motivo real de su visita en la mencionada nación, y es que tendría que ver con una razón laboral, lo que se convertiría en una sorpresa preparada para los televidentes.

A su vez, la madre de Alaïa Costa compartió un video en las redes sociales donde se ve acompañada de Giselle Blondet, al tiempo que hablaron de cosas personales que a las dos les ha tocado vivir, y es que fue durante una grabación que explicaron que se encontraban en el país, pero, sin dar mayores detalles.

Estamos las dos en una actividad de trabajo aquí en Colombia“, dijo la ex de Toni Costa.

El periodista y también presentador de televisión Carlos Ochoa fue el encargado de ofrecer más información de lo que habría detrás del misterio sobre uno de los más recientes viajes que hizo López, pues estaría participando en uno de los reality show que presentan donde trabaja.

Adamari hará una participación en Top Chef VIP, lo que es conocido como un reto culinario y que además es conducido por la colombiana Carmen Villalobos, programa que es transmitido a las 7 de la noche en el Este de los Estados Unidos.

Sin embargo, la también actriz de ‘Amigas y Rivales’ no será una de las que se enfrentará al resto de sus compañeros para buscar ganarse 100,000 dólares.

Me dicen que aquí en el hotel El Cielo, en Medellín, estaría también Adamari López con varias famosas divas de Telemundo, entre ellas una Miss Universo muy famosa, y que ellas vinieron como comensales para la prueba eliminatoria de donde van a salir los cuatro participantes finales”, dijo Ochoa.

Te puede interesar:
· Adamari López y Alaïa oraron por los afectados en Puerto Rico tras el devastador paso del huracán Fiona
· Adamari López y el nexo especial que existe con Carlitos de ‘Enamorándonos USA’
· Adamari López confiesa que ve cosas que la motivan a seguir estando soltera y le dicen: “Ningún hombre va a estar contigo”

En esta nota

Adamari López Colombia Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain