Amber Heard reacciona a la nueva relación de Johnny Depp con su abogada

Uno de los aspectos más interesantes de la historia de que Johnny Depp está saliendo con la abogada Joelle Rich, quien lo representó en el caso de difamación en el Reino Unido hace dos años, pasa por conocer la reacción de Amber Heard a la nueva etapa que habría iniciado su exmarido en su vida sentimental

Amber Heard y Johnny Depp.

Amber Heard y Johnny Depp. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Meses después de que su notorio juicio contra su exesposa Amber Heard acaparó titulares en todo el mundo, la vida amorosa de Johnny Depp vuelve a ser noticia, pues parece que se ha dado una nueva oportunidad en el amor. 

Según han podido confirmar medios como PEOPLE, Depp está saliendo con Joelle Rich, una abogada socia del bufete internacional Schillings y que lo representó en su juicio por difamación de 2018 contra The Sun.

Johnny primero provocó rumores de romance con Camille Vasquez, quien lo defendió en su victorioso juicio por difamación en Estados Unidos contra Amber, pero, según se ha dicho, el vínculo de Depp con Joelle es muy sólido y “va en serio”.

“Su química es increíble. Lo suyo va en serio. Su relación es real“, dijo una fuente al medio.

De hecho, Rich estuvo presente para apoyar a Johnny Depp durante el juicio del pasado junio en Virginia, aunque ella no lo representó en el caso.

“No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí. Era algo personal. Ella quería mostrar su apoyo. Johnny y Joelle se reunían discretamente en habitaciones de hotel durante la primera etapa de su relación”.

Ahora, uno de los aspectos más interesantes de la historia de que Johnny está saliendo con Joelle, pasa por conocer la reacción de Amber Heard a la nueva etapa que habría iniciado su exmarido en su vida sentimental y se dice, le es indiferente con quién elija salir.

 A Amber le importa poco o nada lo que haga su exmarido en su ámbito más íntimo y ya no está interesada en saber qué hace Johnny ni mucho menos, con quién se relaciona sentimentalmente. 

“No le importa con quién sale y sólo quiere seguir adelante con su vida. Amber no presta atención a lo que haga Johnny o a su vida personal. Le da igual saber con quién está saliendo“, ha revelado una fuente cercana a la protagonista de ‘Aquaman’ al medio ‘Entertainment Tonight’.

Sigue leyendo: Lanzan el primer adelanto del documental sobre el juicio de Amber Heard y Johnny Depp
Amber Heard habría comenzado una colecta para reunir dinero y pagarle a Johnny Depp
Amber Heard contrata nuevos abogados en medio de la apelación del veredicto de Johnny Depp

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain