Carmen Villalobos disfrutó del concierto de Karol G con un atrevido look

Carmen Villalobos fue al concierto de Karol G en Miami y no perdió la oportunidad de presumir sus movimientos de baile

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos presumió sus movimientos de baile en el concierto de Karol G en Miami. Crédito: Mezcalent

Carmen Villalobos asistió al concierto de Karol G en la ciudad de Miami. La actriz y presentadora colombiana mostró a través de su cuenta de Instagram, con mucha emoción y felicidad, parte de lo que vivió en el show de ‘la bichota’.

En las primera imágenes que Villalobos compartió se ve todo su atuendo. Un sostén negro con algunos detalles y un pantalón del mismo color, además de una chaqueta que cae sobre sus brazos fue el look que eligió, con el cabello liso y suelto, para asistir al concierto de Karol G.

Luego la actriz y presentadora mostró videos de lo que fue el show. En ellos se le ve a ella cantando a todo pulmón y bailando las canciones de la artista nacida en Medellín y parte de lo que fue la presentación sobre el escenario que cautivó a miles de personas en la ciudad de Miami.

“Ustedes saben lo que esperé este concierto de LA BICHOTA 😍 Y haber vivido esta EXPERIENCIA fue UNA CHIMBA! Que orgullo tu representación @karolg 🇨🇴! ARRIBA LAS MUJERES”, fue el mensaje que compartió Villalobos al mostrar los videos de este concierto de la gira ‘Strip Love’, la cual está llevando a Karol G por todo Estados Unidos.

Hace unas semanas Karol G cumplió un sueño y es que por primera vez ‘La bichota’ se presentó en el Madison Square Garden de Nueva York. La colombiana estaba muy feliz de tener la oportunidad de cumplir su sueño y así lo hizo saber horas antes del show a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Hoy, después de 10 años de anotarlo en mi lista de sueños, VOY A CANTAR EN EL MADISON SQUARE GARDEN EN NEW YORK“, expresó la artista colombiana.

Ese concierto estuvo totalmente agotado y contó con la presencia de Maldy como invitado para interpretar el tema ‘Gatúbela’.


Sigue leyendo: Carmen Villalobos presume sus piernotas encima de la mesa de ‘Top Chef VIP’

Carmen Villalobos se pone tenis, un elegante vestido y se luce bailando Rock and Roll

Carmen Villalobos se agacha para imitar el baile de Rosalía y se cae

En esta nota

Carmen Villalobos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain