Miguel Cabrera sobre Aaron Judge: “Espero que logre la Triple Corona y que gane el MVP”

La temporada que está teniendo Aaron Judge a nivel ofensivo, está siendo una de las más pletóricas y sublime de los últimos años. Tanto así que ha atraído la atención de muchas estrellas, una de ellas Miguel Cabrera quien desea que el jardinero gane el MVP y que logre la Triple Corona

Miguel Cabrera

Miguel Cabrera ganó la Triple Corona de bateo en el 2012. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

Cada batazo que conecta Aaron Judge en la presente temporada es un paso más para su primer premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, pero también, es un paso más para lograr la Triple Corona ofensiva en la joven circuito.

De hecho, sus 60 cuadrangulares, su promedio por encima de los .310 puntos y sus más de 120 carreras impulsadas, ha llevado a traer la atención y admiración de Miguel Cabrera, quien ha reiterado su admiración por el neoyorquino.

Curiosamente, el venezolano fue el último pelotero en lograr una Triple Corona de bateo en Las Mayores, esto lo logró en el 2012 con el uniforme de los Tigres de Detroit y que diez años después, pudieran emularlo.

“Vaya, lo que está haciendo Aaron Judge es increíble. Es muy emocionante ver lo que está haciendo y la forma en que está dominando absolutamente  casi todas las categorías ofensivas esta temporada”, comentó Miguel Cabrera.

“Creo que su temporada recordada como una de las mejores en la historia del béisbol. Espero que Judge pueda convertirse en el próximo ganador de la Triple Corona, y espero que gane el MVP”, finalizó el venezolano.

De conseguir reinar en los tres renglones más importantes de bateo, será el último motivo para que pueda conseguir el Jugador Más Valioso, ya que el mismo está siendo disputado por el japonés Shohei Ohtani.

Por otra parte, el poderoso jardinero de los Yankees de Nueva York fue pieza fundamental para que los neoyorquinos avanzaran a la postemporada, algo similar a los que hizo Miguel Cabrera en el 2012 cuando disputó la Serie Mundial, aunque lastimosamente la perdió frente a Gigantes de San Francisco.

De esta manera, la última semana de temporada regular pudiera ser una de las electrizantes para Las Mayores, ya que si Judge mantiene su ritmo arrollador, estarán presenciando un nuevo triple coronado en su historia y nuevamente en la Liga Americana.

Lee También:

Aaron Judge se mete de lleno en la pelea por la Triple Corona de la Liga Americana

A ritmo de récord: Aaron Judge dispara dos nuevos cuadrangulares para que Yankees vencieran a Brewers [Videos]

Aaron Judge sigue liderando las encuestas para el Jugador Más Valioso de la Liga Americana

En esta nota

Aaron Judge Miguel Cabrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain