Aaron Judge sigue liderando las encuestas para el Jugador Más Valioso de la Liga Americana

La segunda mitad de temporada regular de Las Grandes Ligas está en su pleno desarrollo y Aaron Judge ha demostrado que no está en la capacidad de darle el mínimo chance a sus rivales. Su demoledora ofensiva ha ocasionado que las encuestas se inclinen por su lado y para Las Mayores, el jardinero de los Yankees de Nueva York sigue siendo el favorito para el Premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana

Aaron Judge ha sido pieza clave de los Yankees en la temporada 2022 de MLB.

Aaron Judge fue una pieza clave de los Yankees en la temporada 2022 de MLB. Crédito: Adam Hunger | Getty Images

La segunda mitad de temporada regular de las Grandes Ligas está en su pleno desarrollo y Aaron Judge ha demostrado que no está en la capacidad de darle el mínimo chance a sus rivales. Su demoledora ofensiva ha ocasionado que las encuestas se inclinen por su lado y para Las Mayores, el jardinero de los Yankees de Nueva York sigue siendo el favorito para el Premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

A pesar de que aún quedan dos meses de campaña, los números de “El Juez” son de un verdadero MVP para el béisbol de las Grandes Ligas. Sin embargo, al tratarse de un premio tan importante, siempre existirán diferentes opiniones y algunos rivales que, por mucho que no quieran algunos, pueden ganar votos para el galardón.

En esta oportunidad, MLB Network dio a conocer el Top-5 de los candidatos al premio por la Liga Americana y en lo más alto, se encuentro la estrella de los Yankees de Nueva York; posteriormente Shohei Ohtani, quien es el rival número uno y actual ganador de esta distinción.

Posteriormente, se encuentra el cubano de los Astros de Houston Yordan Álvarez, quien también ha sido el tren de los siderales en su descomunal dominio en la División Oeste de la Liga Americana con casi 70 victorias.

Los dominicanos José Ramírez (Cleveland Guardians) y Rafael Devers (Medias Rojas) son otros de los bateadores que, a simple vista están siendo reconocidos por su desempeño en sus organizaciones en este 2022.

No obstante, las miradas están puestas en Aaron Judge y Shohei Ohtani, quienes pueden tener una lucha cabeza a cabeza desde hoy hasta el último encuentro de la temporada regular. Claro está, ambos tienen méritos para sumar este premio.

Judge, por su parte, tiene a su favor que los Yankees de Nueva York jugarán la postemporada al menos que ocurra una catástrofe, mientras que Ohtani la tiene complicada con los Angelinos. Solamente se deberá esperar que transcurre de aquí al último juego.

Lee También:

Lo volvió a hacer ‘El Juez’: Aaron Judge fue elegido por segunda semana consecutiva como el Jugador de la Semana en MLB

Aaron Judge disparó su jonrón 42 con Yankees y rompió récord histórico que llevaba casi 100 años en manos de Babe Ruth [Video]

El ‘Juez’ Aaron Judge igualó a Babe Ruth con 41 jonrones antes de agosto [Videos]

En esta nota

Aaron Judge yankees de nueva york
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain