Salma Hayek demuestra que un elegante vestido verde es sexy, sin la necesidad de ensañar más de la cuenta

La elegancia nunca pasará de moda, y mujeres como Salma Hayek demuestran que para paralizar el tráfico no es necesario olvidarse de la ropa interior o de los buenos modales. La educación también viste a la persona

Salma Hayek.

Salma Hayek. Crédito: Getty Images

Elegancia de pies a cabeza, estas son las palabras que mejor describen a Salma Hayek y el look que eligió para la boda de unos amigos. La actriz mexicana fue captada a las afueras de la Iglesia de San Pantalon en Venecia, Italia, en donde se casaron Charlotte Fournet y Pierre Pozzo.

Los paparazzi le informaron a Grosby Group que Charlotte, quien lució angelical con su vestido de novia blanco, es nada más y nada menos que la sobrina del multimillonario Francois-Henri Pinault, esposo de Hayek, que para dicho evento decidió llevar un vestido color verde claro. Las sandalias de tacón que llevó eran de color café de la marca Gucci, el bolso es también de la misma marca y es una “mini Diana bag”, cuyo precio supera los $2,500 dólares.

Ahora, el vestido, viendo los complementos, podríamos suponer que también es Gucci, sin embargo el atractivo de éste está en cómo abraza las curvas de Salma, por ser una mujer tan bien proporcionada, esta pieza es una completa belleza que despierta la sensualidad de la dama, además expone su estrecha cintura y sus bien pronunciadas caderas.

Salma Hayek es captada junto a su esposo el empresario Francois-Henri Pinault. / Foto de Grosby Group

Salma es una de las estrellas de Hollywood que ha sabido llevar su vida familiar y su pasión por la actuación de la mano, pero nunca le ha restado prioridad a su hogar, ya que por su hija estuvo a punto de renunciar del mundo de la actuación. Así lo comentó en una entrevista con la revista Vogue México, hace algunos meses atrás. La única razón por la cual no dejó el cine, fue porque su esposo le recordó que de hacerlo podría arrepentirse, porque siempre extrañaría el poder ponerse frente a las cámaras.

Tres años después del nacimiento de Valentina, Salma volvió a la actuación con varios proyectos, pero nunca como antes de su embarazo. Por su parte, Valentina  Paloma Pinault desea seguir los pasos de su madre y probar suerte en el cine, pese a conocer muy bien lo complicada que puede resultar la industria cinematográfica. La joven reveló, según Showbiz, que su intención pasa por convertirse en directora de cine, pero primero quiere trabajar como actriz.


Lee más de Salma Hayek aquí:
Salma Hayek hace alarde de sus hermosas curvas luciendo impactante bikini rojo
Salma Hayek en conversaciones para unirse a la temporada 6 de ‘Black Mirror’
Así fue la caótica cena entre Tom Cruise y Salma Hayek en Londres

En esta nota

Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain