Yankees de Nueva York aseguraron su presencia en la postemporada

Yankees de Nueva York avanzó a una nueva postemporada en su historia, después de vencer a los Medias Rojas de Boston cinco carreras por cuatro en un encuentro que le dio la oportunidad a Josh Donaldson de ser el jugador más valioso con un imparable al jardín central

Yankees de Nueva York

Yankees de Nueva York de la mano de Josh Donaldson, pudieron avanzar a la postemporada. Crédito: Elsa | Getty Images

El equipo más laureado de la historia del béisbol de las Grandes Ligas ya logró su primer paso marcado en la presente campaña y ese es avanza la postemporada. Además, no existió un mejor escenario de lograrlo que el Yankee Stadium y frente a su eterno rival, Medias Rojas de Boston.

Tras un duelo muy disputado entre ambas novenas, los “Mulos del Bronx” pudieron sacarle provecho a una entrada que tuvo a Josh Donaldson como el jugador más valioso, después de dar el batazo clave al jardín central que trajo la carrera diferencia y la victoria número 91 para los dirigidos por Aaron Boone.

Pero eso no es todo, también pudieron afianzar aún más su liderato en la División Este de la Liga Americana, lo cual le está dando hasta los momentos, un nuevo banderín en su historia en el béisbol de las Grandes Ligas.

Por otra parte, esta fue su victoria número 16 en lo que va de 2022 en donde deja en el terreno a un rival, convirtiéndose así en la sexta organización que arriba a esta cifra en toda la historia de este deporte; algo que demuestra el nivel de capacidad de reacción de los neoyorquinos.

El avanzar a la postemporada, supone un poco de tranquilidad para Aaron Boone y sus muchachos, ya que en la segunda mitad habían vivido malos momentos que muchos pensaron que iban en picada en cuanto a su lucha por el banderín y su pase a la siguiente ronda.

Por último, al tratarse del segundo mejor récord de la Liga Americana, los neoyorquinos están asegurando su presencia en la Serie de Campeonato de manera directa, al igual que los Astros de Houston.

Lee También:

Festival hispano: Gleyber Torres disparó dos jonrones y Oswaldo Cabrera conectó grand slam en paliza de Yankees 14-2 ante Pirates [Video]

Cerca del récord: Aaron Judge disparó su jonrón 60 y con grand slam de Giancarlo Stanton en el noveno, Yankees remontó ante Pirates [Video]

A ritmo de récord: Aaron Judge dispara dos nuevos cuadrangulares para que Yankees vencieran a Brewers [Videos]

En esta nota

yankees de nueva york
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain