Albert Pujols afirma no importarle si el fanático se queda la pelota de su jonrón 700: “No me enfoco en cosas materiales”
El legendario Albert Pujols ha dado un clara muestra de madurez restando importancia al hecho de que el fanático que atrapó la pelota de su jonrón 700 no la haya devuelto. El dominicano ha dicho que este tipo de objetos son de los fans y no tiene problemas si se la queda
El dominicano Albert Pujols ha dado una muestra más de veteranía y experiencia al mostrarse desapegado emocionalmente de la pelota que bateó para llegar a la histórica cifra de los 700 jonrones en la MLB, esto luego de que el fanático que la atrapó en el Dodger Stadium, no la haya devuelto.
Pujols ha dejado saber que no se molestaría si el fanático decide quedarse con la pelota. “Los souvenirs son para los fans. No tengo problema si se queda con ella. Si quiere dármela sería genial. Pero al final del día no me enfoco en cosas materiales”, expresó ‘The Machine’.
Tras finalizar el histórico encuentro en el que el dominicano despachó sus cuadrangulares 699 y 700´ante los lanzamientos de Andrew Heaney y Phil Bickford, tanto el personal de seguridad del estadio como el de los San Luis Cardinals, abordaron al afortunado que atrapó la pelota y le hicieron una oferta por ella, pero este la rechazó y se marchó.
Luego de esto, el insider de MLB, Ben Verlander informó que el fan no tiene intenciones de devolver la esférica. “Un amigo me acaba de informar en el Dodger Stadium que el tipo que atrapó el jonrón 700 de Albert Pujols tiene la intención de quedárselo. Se le acercó. Se presentaron ofertas. Luego salió del estadio con la bola. Al menos por ahora, se aferra a la preciada posesión”.
Cabe recordar que este tipo de objetos son únicos y suelen adquirir un impresionante valor en el mercado de los coleccionistas, esta sería una de las razones por las que el espectador habría decidido quedársela, pese a la controversia que esto pueda generar.
En ese sentido, es importante acotar que algunas informaciones reveladas hace algunos años, indican que el legendario Babe Ruth llegó a pagar $20 dólares a la persona que atrapó la pelota de su cuadrangular 700.
Siendo esta una pelota con la que Albert Pujols se ha convertido en uno de los cuatro miembros del club de los 700 vuelacercas, junto a Barry Bond (765), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714), es evidente que la misma cobrará un gran valor monetario que seguramente se revelará más adelante.
Lea también:
– Albert Pujols se colocó a la altura de Barry Bonds y Ted Williams
– Dominicano Luis Castillo pacta millonaria extensión con los Seattle Marines por los próximos cinco años
– MLB: Tampa Bay Rays hace historia al jugar con un lineup 100% latino el Día de Roberto Clemente