Capturan a sujeto sospechoso de violación contra un niño de cinco años en Honduras

El aberrante hecho habría ocurrido al momento en que el hombre de 19 años, bajo engaños, llevara al menor a un lugar a solas para abusar sexualmente de él

Honduras niño.

El arrestado es un jornalero de 19 años, originario y residente de la aldea El Caulote. Crédito: Inti Ocon | Getty Images

La Policía Nacional de Honduras informó sobre la captura de un sujeto sospechoso de abusar sexualmente de un niño de cinco años de edad en la aldea hondureña de El Caulote.

De acuerdo con el informe policial, el arrestado es un jornalero de 19 años de edad, originario y residente del mismo lugar donde se llevó a cabo su detención.

“Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) reportaron la captura del imputado en la aldea El Caulote, del municipio de Guaimaca”, detalla el informe.

El aberrante hecho habría ocurrido al momento en que el hombre, bajo engaños, llevara al menor a un lugar a solas para abusar sexualmente de él.

Se conoció que el Juzgado de Letras Sección Judicial de Talanga, Francisco Morazán, llevó a cabo una orden de arresto formal arresto el 19 de noviembre del año 2021.

“Cuando fue requerido, los agentes le hicieron saber sus derechos y que se le siguen diligencias, por suponerlo responsable de agresión sexual”, explicaron las autoridades.

También le puede interesar:

Detienen a un sujeto de 38 años por abusar sexualmente de un joven de 15 en Honduras
Detienen a sujeto de 45 años por violación de una menor de 15 en Honduras
Mujer en Honduras es capturada por trata de personas y explotación sexual

En esta nota

Honduras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain