Floyd Mayweather apoyaría a Canelo Álvarez en una pelea ante Jake Paul: “Él lo jod***, será demolido” [Video]

En una entrevista para TMZ Mayweather opinó sobre una hipotética pelea entre Canelo Álvarez y Jake Paul, destacando que el mexicano vencería fácilmente al youtuber

Floyd Mayweather durante su gira por Japón.

Floyd Mayweather durante su gira por Japón. Crédito: RICHARD A. BROOKS | AFP / Getty Images

Como parte de su presencia en Japón por la gira de medios de su pelea de exhibición ante Mikuru Azakuma, el boxeador Floyd Mayweather dejó varios comentarios sobre la mesa y uno de ellos involucró al hispano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y al YouTuber y blogger Jake Paul.

Ante las incontables ocasiones en las que Jake Paul ha retado a Canelo Álvarez, Mayweather aprovechó una entrevista para contestar su opinión sobre una hipotética pelea entre ambos e inesperadamente le lanzó una advertencia al menor de la familia señalando que el mexicano lo vencería sin problemas.

Canelo lo joderá. No hay manera de que pueda vencerlo, será demolido“, contestó Money para una entrevista de TMZ Sports.

Aunque Mayweather atacó a Paul también fue reflexivo sobre lo que él y su hermano Logan han conseguido al meterse de lleno en la lucha libre; pero al medirse con un boxeador profesional no tendrá oportunidad con su rival.

“Por lo que está haciendo, mientras sigan recibiendo YouTubers y lo sigan poniendo allí con los muchachos de MMA, seguirá brillando. Estoy orgulloso de él. No estoy realmente molesto. Es bueno por lo que está haciendo, pero una vez que pelee con un peleador real, será malo“, añadió.

Durante su gira por Japón Mayweather también aprovechó unos minutos para reencontrarse y compartir con Manny Pacquiao, hecho con el que miles de fanáticos del boxeo soñaron con la confirmación de una segunda pelea entre ambos.

Money seguirá metido en el mundo de las peleas de exhibición aunque recientemente confirmó que para 2023 peleará por segunda vez ante Conor McGregor, aún sin especificar si el combate valdrá para su inmaculado récord de 50-0-0.

También te podría interesar:

En esta nota

Floyd Mayweather
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain