¿Lo confirmó o se le escapó la primicia? Floyd Mayweather contó entre sus planes para 2023 una revancha ante Conor McGregor

Conor McGregor podría tener una revancha con Floyd Mayweather luego que Money afirmara que está en negociaciones para la segunda parte de la pelea en 2023; se desconoce si contará para su récord de 50-0-0 o si será de exhibición

Floyd Mayweather (L) durante su combate ante Conor McGregor en 2017,

Floyd Mayweather (L) durante su combate ante Conor McGregor en 2017, Crédito: Christian Petersen | Getty Images

El boxeador Floyd Mayweather reveló -de manera intencional o inintencional- en una entrevista de este miércoles con el Daily Mail que dentro de sus planes próximos está enfrentarse por segunda vez con el peleador irlandés de MMA, Conor McGregor.

Mayweather habló de sus próximos proyectos desde este venidero fin de semana y en su frase dejó colar en entredicho que la pelea Mayweather vs. McGregor II ya están sobre la mesa y se celebraría en 2023, aunque aún sin sede confirmada.

“Quiero salir este fin de semana y divertirme, luego tengo otra exhibición en Dubái en noviembre y contra Conor McGregor en 2023”, dijo.

El experimentado boxeador se ha encontrado desde hace un tiempo haciendo peleas de exhibición que no pondrían en riesgo su registro inmaculado de 50-0-0, lo que le habría permitido celebrar combates como el que tuvo contra el kickboxer Tenshin Nasukawa en el año 2018.

Precisamente esa victoria número 50 fue ante el propio McGregor en 2017 y ahora podría darse un segundo capítulo, aunque de momento no se tiene claro si será oficial y valdrá para su récord o por el contrario se convertirá también en un choque de guantes de exhibición.

“No sabemos si va a ser una exhibición o una pelea real. Pero ha habido conversaciones de ambos. Preferiría una exhibición”, dijo sobre el futuro evento.

Por último habló de que su tiempo como boxeador profesional ya es pasado y dejó claro que no se subiría nuevamente a un ring para recibir una paliza.

“No me gustan las peleas en las que voy a recibir un castigo real”, finalizó.

También te podría interesar:

En esta nota

Conor Mcgregor Floyd Mayweather

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain