Ryan Reynolds quiere que visites su destilería y te pondrá a trabajar

Ryan Reynolds ofrece recorridos en su destilería de ginebra Aviation American Gin; los visitantes podrán aprender, trabajar en la elaboración de la bebida, degustar cocteles y visitar la oficina del actor de Deadpool

Ryan Reynolds

La destilería de Ryan Reynolds "Aviation American Gin" está oficialmente abierta al público en Portland, Oregón. Crédito: DFree | Shutterstock

Ryan Reynolds está anunciando la apertura al público y centro de visitantes de su primera destilería Aviation American Gin. Pero no será un simple recorrido guiado donde los visitantes podrán ver todo el proceso de elaboración de la ginebra, el actor de Deadpool pretende “reclutar” a los visitantes para hacerlos trabajar.

El recorrido por la destilería de Portland, Oregón, ofrece a los visitantes acceso completo a la oficina de Reynolds que también funciona como una sala de escape donde los invitados pueden intentar resolver una serie de acertijos para salir.

La estrella de 45 años realizó un video de presentación del tour que se lleva a cabo en la destilería en Portland, Oregón. “Otros recorridos por la destilería mantienen a sus visitantes detrás de un vidrio, pero en Aviation sabemos que la gente realmente aprende haciendo”, señala Reynolds.

El centro de visitantes y destilería de la que Reynolds es copropietario es una instalación de 33,000 pies cuadrados que cuenta con una sala de degustación íntima, un bar de cócteles y una tienda de regalos.

Los recorridos manejan grupos pequeños de 12 personas. Tiene un costo de $28 por persona, que incluye una degustación guiada. Los invitados deben tener 21 años o más y tener una identificación válida para probar o comprar cócteles.

El menú de cócteles cambiará según la temporada, los visitantes pueden esperar bebidas como Ryan’s Nitro Negroni, Fizzy Bees Knees, Grapefruit Collins, Aviation G&T, Saturn y Flora Dora.

Hollie Stephenson, directora de la destilería, señaló que la instalación también ofrecerá recorridos educativos para que los invitados se vayan con un poco más de conocimiento sobre el proceso de elaboración de la ginebra.

Finalmente, el video termina con el descargo de responsabilidad: “En realidad, no se requiere mano de obra”.

“Hace unos tres años, nos propusimos crear una destilería y una experiencia de degustación únicas en su tipo para brindarles a las personas la oportunidad de ver cómo hacemos el licor más grande del mundo: Aviation American Gin, eso es…”, dijo Reynolds en un comunicado.

“Si un parque temático adulto y un cantinero se enamoraran y produjeran descendencia, sería esta fábrica de ginebra”, agregó el actor.

Te puede interesar:
Cuáles son las mejores ciudades cerveceras de Estados Unidos
Chucky ahora tiene su propia cerveza de calabaza
El tequila de Michael Jordan lanza una mezcla de lujo

En esta nota

bebidas alcohólicas

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain