Chucky ahora tiene su propia cerveza de calabaza

Chucky, el muñeco asesino, tiene su propia cerveza de calabaza que está lanzando este otoño, justo a tiempo para Halloween y el estreno de la nueva temporada de su serie

Chucky

Chucky tiene su propia cerveza, la cual es lanzada este otoño llamada "Chucky: A Killer Wit Beer". Crédito: Tinseltown | Shutterstock

Para los amantes de las películas de terror, la cerveza y los sabores de otoño hay una nueva bebida que probar. Chucky, el muñeco asesino, está lanzando su propia cerveza.

La cerveza de edición limitada del famoso muñeco que empuña un cuchillo de tus pesadillas llega justo a tiempo para disfrutarse en Halloween.

Chucky: A Killer Wit Beer es una cerveza de otoño que es creada en una asociación con la marca Elysian Brewing, con sede en Seattle.

La cerveza de Chucky es una bebida de de calabaza con una base de trigo, también incluye jugo de arándano.

“Al igual que la muñeca icónica, esta cerveza será tu amiga hasta el final. Saturada con jugo de arándano rojo sangre y enredada con calabaza que ha sido triturada en un puré, la cerveza es de color claro con sabores escalofriantes de manzanilla y canela”, describe Elysian Brewing.

En cada lata de Chucky: A Killer Wit Beer se muestra al frente la cara del muñeco asesino con su icónica arma preferida: un cuchillo. La cerveza de Chicky tienea graduación alcohólica de 5.3 por ciento. La bebida también está disponible en barriles.

“Esta cerveza de calabaza personalizada ofrece una forma fresca y única para que los fanáticos y los fanáticos de la cerveza sacien su sed con el sabor de Chucky antes del estreno de la segunda temporada”, dijo Ellen Stone, vicepresidenta ejecutiva de participación del consumidor de entretenimiento y estrategia de marca en NBCUniversal Television and Streaming a través de Food and Wine.

Elysian Brewing colaboró con USA Network y SYFY en la cerveza para ayudar a promover el estreno de la temporada 2 de la serie de televisión “Chucky” el 5 de octubre.

Chucky, el muñeco asesino, apareció por primera vez en la película de 1988 “Child’s Play”. Desde entonces se convirtió en un personaje icónico de Halloween durante los siguientes 34 años. Protagonizó una serie de largometrajes y ahora, al igual que Freddy Krueger y Michael Myers, tiene su propia cerveza.

La cerveza de Chicky se une a la línea de cervezas de calabaza de Elysian Brewing, que incluye las cervezas de calabaza Night Owl y Punkuccino.

Chucky: A Killer Wit Beer ya está a la venta, uno de los sitios de compra es el sitio web de Elysian Brewing. La cerveza ya cuenta con reseñas en Untappd, los consumidores consideran que la bebida no es demasiado dulce y su sabor a calabaza y arándano es sutil.

Te puede interesar:
Nathan’s Famous acaba de lanzar su propia cerveza
Dunkin’ y Harpoon lanzan cuatro cervezas fuertes de otoño
El tequila de Michael Jordan lanza una mezcla de lujo

En esta nota

bebidas alcohólicas cerveza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain