El tequila de Michael Jordan lanza una mezcla de lujo

La marca de tequila de Michael Jordan está lanzando una nueva mezcla de lujo: "Cincoro Gold" que se venderá a $349.99 por botella. Se trata de una mezcla de sus tequilas blanco, reposado, añejo y extra añejo

Cincoro Gold

La nueva edición del tequila Cincoro estará disponible a partir de octubre.  Crédito: Cincoro Gold/PRNewswire | Cortesía

Michael Jordan es cofundador de la marca de tequila Cincoro y está lanzando una nueva mezcla que está dirigida a un mercado de lujo.

La “quinta expresión” de Cincoro se llama Cincoro Gold, es una mezcla de todas las demás expresiones de la marca, tanto envejecidas como sin envejecer. “Cincoro Gold se une a solo un puñado de tequilas 100 por ciento de Agave Gold”, señala la CEO y cofundadora de Cincoro, Emilia Fazzalari.

La nueva edición del tequila Cincoro estará disponible a partir de octubre y se venderá a $349.99 la botella de 750 ml. El primer lanzamiento estará limitado a 4,000 unidades. Se venderá en las mejores tiendas minoristas de los Estados Unidos.

Hay un prelanzamiento exclusivo de Cincoro Gold a través de la plataforma de comercio electrónico de lujo, ReserveBar.

Jordan promete nada menos que “el mejor tequila del mundo”. Cincoro Gold es una mezcla de Cincoro Blanco, Reposado, Añejo y una generosa proporción de Extra Añejo que se añeja en barrica durante más de 40 meses.

De acuerdo con Fazzalari, el resultado es una experiencia de sabor intenso, con notas de miel dulce, roble tostado, vainilla y frutas secas.

El nuevo tequila de Cincoro se presenta en una botella elegante y contemporánea que tiene cinco lados que emula la belleza de la planta de agave y representa a cada uno de los cinco fundadores.

Los cofundadores de Jordan también son dueños de equipos de la NBA. Sus socios son la propietaria de Los Angeles Lakers, Jeanie Buss, el copropietario de los Milwaukee Bucks, Wes Edens, y el propietario principal de los Boston Celtics, Wyc Grousbeck, y su esposa, Emilia Fazzalari, quien es la directora ejecutiva de Cincoro.

CNBC refiere que si bien marcas de tequila como Cuervo, Patrón, Don Julio y Casamigos de George Clooney controlan la mayoría del mercado, los datos de investigación de mercado de IWSR Drinks muestran que Cincoro es una de las 20 marcas principales en términos de contribución de valor minorista a la categoría de tequila.

Cincoro fue lanzado en 2019. En tres años ha vendido 1.5 millones de botellas a nivel nacional y ha ganó 23 premios en concursos de licores acreditados.

El Tequila Cincoro se elabora exclusivamente con 100% de agave Weber Blue de fincas privadas en las regiones montañosas y bajas de Jalisco, México. La marca señala que su tequila fue creado para beberse solo, aunque también funciona para elevar los cócteles.

Te puede interesar:
Cómo saber si el tequila se ha echado a perder
Señales que te ayudan a detectar si la botella de tequila fue adulterada
Cuáles son los tipos de tequila y con qué se toman

En esta nota

bebidas alcohólicas tequila

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain