Sylvester Stallone se reconcilia con su esposa Jennifer Flavin un mes después de que ella solicitara el divorcio

La estrella de "Rocky", Sylvester Stallone, y su esposa durante 25 años, Jennifer Flavin, arreglaron su relación menos de un mes después de que fuera ella quien solicitara el divorcio el pasado 19 de agosto

Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin se reconcilian.
Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin se reconcilian.
Foto: Andreas Rentz / Getty Images

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin le están dando otra oportunidad a su matrimonio, pues solo un mes después de que ella solicitó el divorcio y hasta lo acusó de ocultar sus bienes conyugales, ahora se ha informado que no se han dado por vencidos y arreglaron su relación.

Decidieron volver a reunirse en casa, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias. Ambos están extremadamente felices”, dijo el representante de Stallone a Page Six confirmando así el rumor de reconciliación que se generó cuando la estrella de “Rocky” compartió fotos antiguas y tiernas con Flavin.

Stallone publicó una foto de los dos tomados de la mano en Instagram y subtituló la instantánea del 19 de septiembre: “Maravilloso…”.

En cuanto a los documentos judiciales que decían que Sylvester “ha participado en la disipación intencional, el agotamiento y/o el despilfarro de activos maritales”, también se confirmó que ambos presentaron una orden de instigación porque estaban resolviendo las cosas, no por problemas prenupciales.

Como respuesta a esa solicitud, los representantes legales del actor dijeron que “no había incurrido” en ese tipo de conducta y que además, se había opuesto a la petición de su esposa de tener “uso exclusivo” de su casa en Palm Beach.

Todo comenzó el pasado 19 de agosto cuando Jennifer Flavin presentó una petición “de disolución del matrimonio y otras medidas” en un tribunal de Florida. Ella tomaba esta decisión después de haber compartido 25 años de matrimonio con Stallone.

La pareja, que se casó en 1997, también comparte tres hijas: Scarlet, de 20 años, Sistine, de 24 y Sophia, de 26.

Sigue leyendo: Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se separan después de 25 años de matrimonio, ella solicitó el divorcio
Jennifer Flavin acusa a Sylvester Stallone de ocultar bienes conyugales en medio de su separación
Sylvester Stallone responde a la solicitud de divorcio de Jennifer Flavin en la que ella lo acusó de ocultar bienes matrimoniales