Corredora es agredida sexualmente y robada con un cuchillo en un parque de Nueva York

La víctima fue atacada y arrastrada por el cabello hasta detrás de un árbol, quien fue golpeada en el rostro antes de que el sospechoso la amenazara con un cuchillo y la agrediera sexualmente y le robara el reloj y el teléfono celular

Robo Agresión sexual Manhatthan

Los investigadores estuvieron buscando evidencias que lleve a la captura del sospechoso y se concentraron un una escalera que conduce a un área boscosa.  Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Una mujer que trotaba en Fort Tyron Park, Manhattan, fue agredida sexualmente y robada con un cuchillo el sábado alrededor de las 11:00 de la mañana, según las autoridades de Nueva York.

La víctima de 35 años de edad, cuya identidad no fue revelada, fue atacada y arrastrada por el cabello hasta detrás de un árbol cerca de Dyckman Street y Henry Hudson Parkway, declaró el Departamento de Policía de Nueva York.

El sospechoso golpeó a la mujer en la cara antes de sacar un cuchillo y agredirla sexualmente y quitarle el reloj y el teléfono móvil que llevaba, que son valorados en 630 dólares, según los oficiales.

La corredora sufrió una herida en el ojo izquierdo, el brazo izquierdo y la pierna derecha. Fue trasladada hasta el Hospital de Harlem en condición estable, dijeron las autoridades.

El delincuente se fugó del lugar en un scooter motorizado de color oscuro, transportándose hacia la parte sur de Riverside Drive. El NYPD divulgó imágenes de vigilancia del asaltante, que fue visto con una sudadera con capucha negra con letras en la parte de atrás que decía “Honor Thy Gift”.

El conocimiento del ataque dejó impresionados a las personas que frecuentan el parque.

“Me hace detenerme, me hace pensar que todos debemos ser más cuidadosos”, dijo Ali C., de 26 años, a The Post, quien dice que ha estado tomando medidas adicionales para sentirse segura mientras pasea a su perro.

“Llevo mi maza, así que en general me siento seguro, tengo mi perro… si la gente se me acerca, o me mira, ella ladra, así que en general me siento seguro, pero no se puede ser demasiado cuidadoso”.

Asimismo, la agresión sexual y el robo de la mujer puso nerviosos a otros corredores de la zona.

“Es terrible. No me puedo imaginar que… Eso también es a plena luz del día”, dijo Dan Vector.

“Creo que está bastante poblado. Parece bastante seguro, así que es bastante sorprendente”, dijo Susan Cervantes.

“Estoy bastante sorprendido de que haya sucedido a plena luz del día. Cosas como esa no suelen suceder. Hay gente andando en bicicleta aquí todo el tiempo, corriendo senderos, estoy aquí caminando casualmente, así que al descubrir eso, estoy como, guau”, dijo un hombre.

Los investigadores estuvieron buscando evidencias que lleve a la captura del sospechoso y se concentraron un una escalera que conduce a un área boscosa.

Lea también:

En esta nota

AGRESION SEXUAL Manhattan robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain