Histórica mansión de Bob Saget sigue en venta pero con un ajuste en su precio

La mansión del fallecido actor Bob Saget entró al mercado de bienes raíces hace tres meses en $7.8 millones de dólares y ahora la rebajaron a $6.9 millones de dólares

Bob Saget compró esta mansión en los años 60.
Bob Saget compró esta mansión en los años 60.
Foto: Astrid Stawiarz / Getty Images

La histórica mansión del fallecido actor Bob Saget en Brentwood, California, sigue disponible en el mercado de bienes raíces pero ahora con un costo más bajo que el inicial.

Esta propiedad del también comediante se puso en venta en junio de este año, seis meses después de la muerte de la estrella, con un precio de $7.8 millones de dólares y ahora la rebajaron a $6.9 millones de dólares.

La decisión de bajar el costo puede estar relacionada a la falta de interesados en la propiedad, a pesar de que el lugar le perteneció a Saget desde los años 60, década en la que pagó apenas $2.9 millones de dólares por ella.

Antes de que la mansión fuera comprada por la estrella de la serie ‘Full House’ había sido renovada por el diseñador Douglas Busch de Busch Design Build.

La casa principal de esta propiedad tiene una extensión de 6,600 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, siete baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

A pesar de que Saget fue propietario del lugar durante tanto tiempo, esta mansión no se quedó detenida en el tiempo y luce un estilo bastante contemporáneo. Un ejemplo es su cocina tipo gourmet con alacenas color marrón, encimeras de color gris plomo, isla central y electrodomésticos de alta gama.

La suite principal que fue la habitación del fallecido actor también cuenta con varias comodidades como sala de estar, balcón privado, vestidor y un baño tipo spa.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para tres vehículos y una casa para huéspedes.

En su exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa y otros espacios ideales para compartir al aire libre con familiares o amigos.

Se debe recordar que Bob Saget fue encontrado muerto en una habitación del Ritz-Carlton Orlando el pasado 9 de enero. Para ese momento el comediante estaba en plena gira.

También te puede interesar:

El director Lee Daniels pide $7.2 millones de dólares por su mansión en Coldwater Canyon

– Alec Baldwin pide $29 millones de dólares por su mansión en los Hamptons

– Así es el rancho que Sandra Bullock quiere vender por $6 millones de dólares