Mindy Kaling pide $2.75 millones de dólares por renovado apartamento en SoHo

La actriz y comediante Mindy Kaling compró esta propiedad hace cinco año y se encargó de remodelarla

Mindy Kaling es creadora de series para HBO y Netflix.

Mindy Kaling es creadora de series para HBO y Netflix.  Crédito: Tommaso Boddi | Getty Images

La actriz y comediante de 43 años Mindy Kaling pide $2.75 millones de dólares por un remodelado apartamento en SoHo, Nueva York.

Kaling, quien es conocida por ser parte del elenco de ‘The Office’ y ‘The 40-Year-Old Virgin’, compró esta propiedad hace cinco años por $3.1 millones de dólares por lo que esta venta ya es considerada una pérdida desde su entrada al mercado de bienes raíces.

Este apartamento está ubicado en el sexto piso del One Kenmare Square diseñado por Richard Gluckman. La unidad tiene una extensión total de 1,200 pies cuadrados distribuidos en dos habitaciones, dos baños, sala de estar, comedor, cocina y otras comodidades.

En el lugar destacan sus pisos de madera, techos altos, grandes ventanales de piso a techo con vista al puente Williamsburg, la calle Kenmare y la plaza Petrosino y otros detalles.

La cocina es de estilo gourmet con alacenas color blanco, encimeras de mármol, barra y electrodomésticos de alta gama.

El mármol también está presente en el baño privado de la habitación principal, el cual también tiene una bañera profunda, ducha y doble lavado. En la habitación también hay un gran ventanal que mantiene el lugar iluminado.

La propiedad es bastante sencilla y no cuenta con grandes terrazas o balcones para pasar el rato al aire libre.

Se debe recordar que además de actriz, Kaling también es productora y escritora. Entre las series que ha creado está ‘Never Have I Ever’ para Netflix y ‘Sex Life of College Girls’ para HBO.

Su exitosa carrera le ha permitido comprar varias propiedades, entre ellas una mansión en Malibú que perteneció a Frank y Barbara Sinatra y otra en Hancock Park.m

También te puede interesar:

Histórica mansión de Bob Saget sigue en venta pero con un ajuste en su precio

– El director Lee Daniels pide $7.2 millones de dólares por su mansión en Coldwater Canyon

– Alec Baldwin pide $29 millones de dólares por su mansión en los Hamptons

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain