Sebastián Rulli y Angelique Boyer celebran su octavo aniversario y ella espera “multiplicar estos años”

La actriz Angelique Boyer manifestó todo lo que siente hacia Sebastián Rulli con un emotivo video donde hace un recorrido por lo que ha sido esa relación durante los últimos años juntos

El actor Sebastián Rulli junto a Angelique Boyer comparten en Instagram las cosas que hacen en pareja.

El actor Sebastián Rulli junto a Angelique Boyer comparten en Instagram las cosas que hacen en pareja. Crédito: Mezcalent

La actriz Angelique Boyer y Sebastián Rulli se han convertido en una de las parejas más famosas y consolidadas de la farándula mexicana, donde además han compartido con sus seguidores de las distintas redes sociales lo que han sido esos años juntos mientras siguen construyendo su camino tomados de la mano.

“¡¡Vida de mi amor!! 8 AÑOS GRACIAS POR TANTO AMOR @sebastianrulli todos los días construimos esta relación, amarte me hace feliz, me llenas en todos los sentidos. Gracias por la complicidad, por ser mi gran amor, mi familia, mi amigo, mi mejor compañero. Que la vida nos dé salud para compartir muchas aventuras juntos, te amo profundamente y tan bonito”, empezó escribiendo en la red social de Instagram Boyer.

Tras la celebración de su aniversario número ocho manifestó que se sentía agradecida con todos sus fanáticos por el hecho de siempre enviarles sus buenas vibras y cariño hacia ambos, pues consideran que cada uno también ha formado parte de su relación amorosa. Además, espera que sigan sumando más años de romance juntos.

“Quiero escribir muchas cosas, compartirlo con ustedes que han sido parte de los momentos más importantes de nuestras vidas. Gracias por hacer todo más especial con su amor hacia nosotros! Nos sentimos muy afortunados y agradecidos! VAMOS A MULTIPLICAR ESTOS AÑOS“, finalizó diciendo la intérprete del personaje de ‘Teresa’.

A su vez, los comentarios y buenos deseos a una de las relaciones menos controversiales en el mundo del entretenimiento no se hicieron esperar, los internautas no dudaron en enviarles buenos deseos y felicitaciones en un momento tan especial para la pareja como lo es este.

“Qué viva su amor para siempre”, “Felicidades, que sean siempre muy felices, los amo”, “Los quiero!!! Fan de su amor”, “Feliz aniversario. Deseándoles las cosas más bellas de la vida!! Les adoro con todo mi heart”, “Abrazo enorme para los dos”, “Ustedes son un ejemplo de amor, complicidad, amistad, respeto, cariño, paciencia”, “Qué bonito es lo bonito, que sean muchos años más”, “Feliz aniversario mis amores, una pareja única”, fueron algunas de las expresiones que generó el post.

Te puede interesar:
· Sebastián Rulli probó la hieloterapia y casi se congela, el argentino se sumergió en una tina que estaba a tres grados
· Sebastián Rulli le dedica unas palabras a Fernando Colunga después de tantas comparaciones por “Los Ricos También Lloran”
· Así es en la vida real la mansión de Sebastián Rulli en “Los Ricos También Lloran”

En esta nota

Angelique Boyer Sebastian Rulli

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain