Sebastián Rulli le dedica unas palabras a Fernando Colunga después de tantas comparaciones por “Los Ricos También Lloran”

Con mucha elegancia el actor Sebastián Rulli habló de Fernando Colunga: "Aunque me comparen, Fernando es irremplazable", dijo en una entrevista reciente

Sebastian Rulli y Claudia Martin en una escena de la telenovela "Los Ricos También Lloran", producida por Carlos Bardasano, que se transmite por Las Estrellas en México y muy pronto por Univision en Estados Unidos.

Sebastian Rulli y Claudia Martin en una escena de la telenovela "Los Ricos También Lloran", producida por Carlos Bardasano, que se transmite por Las Estrellas en México y muy pronto por Univision en Estados Unidos.  Crédito: Mezcalent

En entrevista con TV Notas Sebastián Rulli fue muy claro en sus opiniones con respecto a Fernando Colunga. Además, el argentino está consciente de que hacer el remake de la telenovela “Los Ricos También Lloran” implica que se caiga en comparaciones entre los actores de la versión original y los de la nueva, y en su caso es Fernando Colunga quien viene a la mente del público; sin embargo, el actor afirma que esto no es problema para él.

El argentino señaló que se toma con mucho cariño los comentarios de la gente y reveló que desde que se enteró de que haría el melodrama, se puso a estudiar el estilo actoral de su colega, pues lo admira mucho y quiere llegar a parecerse aunque sea un poco a él.

Sebastian Rulli y Claudia Martin en una escena de la telenovela "Los Ricos También Lloran". / Mezcalent
Sebastian Rulli y Claudia Martin en una escena de la telenovela “Los Ricos También Lloran”. / Mezcalent Crédito: Mezcalent

“Aunque me comparen, Fernando es irremplazable. Es un excelente compañero, un ser humano increíble y súper profesional. Le he aprendido mucho y la verdad siento que lo más importante de esta carrera es que tus compañeros hablen bien de ti y de Fernando siempre se dice algo bueno, es un ejemplo a seguir para mí”, dijo Sebastián.

En otros temas, el galán de Angelique Boyer recordó cuando llegó a México para hacer realidad su sueño de convertirse en actor y señaló que, aunque nunca llegó a pasar por la pobreza como tal, sí tuvo que trabajar en otras cosas para poder solventar sus gastos y lograr tener un lugar para vivir dignamente y un vehículo propio.


Más sobre Sebastián Rulli:
Así es en la vida real la mansión de Sebastián Rulli en “Los Ricos También Lloran”
Chicharito Hernández disfruta de sus vacaciones con Sebastián Rulli y Angelique Boyer
El día que Angelique Boyer casi se casa con un fan

En esta nota

Fernando Colunga Sebastian Rulli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain