Conoce el loft en Tribeca que Jennifer Lawrence quiere vender por $10.5 millones de dólares

La actriz Jennifer Lawrence compró esta propiedad en 2017 por solo $9 millones de dólares

Jennifer Lawrence compró esta propiedad en 2017.

Jennifer Lawrence compró esta propiedad en 2017. Crédito: Mezcalent

La actriz Jennifer Lawrence ha decidido poner en venta un loft en Tribeca, Nueva York, que le pertenece desde hace cinco años.

Esta propiedad entró recientemente al mercado de bienes raíces con un costo de $10.5 millones de dólares. Si la venta se logra por esa cifra exacta, la actriz ganadora del Oscar estaría recibiendo una importante ganancia, pues ella solo pagó $9 millones de dólares por la propiedad en 2017.

El feliz comprador se convertiría en el segundo dueño de este loft, pues el edificio donde se encuentra la propiedad fue construido en 1880 como una fábrica de encuadernación de libros y en 2016 fue convertido en un edificio de residencias. Esto quiere decir que en 2017 Lawrence fue la primera compradora.

Aunque no se tiene la extensión exacta del loft, se sabe que tiene tres habitaciones, tres baños completos, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otros lujos.

Destacan varios detalles como ascensor con llave para ingresar a la propiedad, pisos de roble blanco, chimenea de gas, grandes ventanas, vigas de madera a la vista y columnas también de madera.

La cocina es de estilo abierto y destaca por sus alacenas color chocolate, encimera de mármol y electrodomésticos de alta gama, entre los que destaca un enfriador de vino para 70 botellas. Este espacio fue diseñado por Christopher Peacock y aseguran que es el sueño de cualquier chef.

Otro lujoso espacio de la propiedad es la suite principal igual de bien iluminada como el resto del loft. Tiene sala de estar, un gran vestidor con armarios adicionales y un baño privado revestido de mármol con pisos con calefacción, bañera, ducha con banco de piedra y otros lujos.

Como es normal es los edificios de lujo de Nueva York, se le ofrece a sus propietarios varios servicios como piscina cubierta de 70 pies, gimnasio, salones de yoga y pilates, sauna, sala de masajes, sala de juegos para niños, terraza con jardines, portero y conserje disponible durante 24 horas y más.

También te puede interesar:

Jennifer Lawrence dice que por “tener vagina” no cobra el sueldo que debería en Hollywood

Jennifer Lawrence revela que sufrió dos abortos involuntarios

Jennifer Lawrence confesó que consumió estupefacientes para grabar una escena de su próxima película ‘Don’t Look Up’

En esta nota

Jennifer Lawrence
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain