Jennifer Lawrence dice que por “tener vagina” no cobra el sueldo que debería en Hollywood

La actriz Jennifer Lawrence manifestó que no importa todo lo que ella pueda hacer en su profesión, debido a que desde su percepción siempre se mantendrá la brecha salarial

La actriz Jennifer Lawrence aseguró que ganó $5 millones de dólares menos que Leonardo DiCaprio por ser mujer.

La actriz Jennifer Lawrence aseguró que ganó $5 millones de dólares menos que Leonardo DiCaprio por ser mujer. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

La actriz Jennifer Lawrence en una revista exclusiva para la revista Vogue reveló detalles de su vida personal y laboral. Por ello, mencionó lo que han sido los sueldos que reciben, pues considera que en Hollywood no le pagan lo que deberían por el simple hecho de ser mujer en el siglo XXI, puesto que no existe igualdad de género.

Desde que la estadounidense tomó la determinación de dedicarse a esta profesión le ha tocado saber llevar la situación sobre lo que respecta a la poca equivalencia que existe a la hora de tomar en consideración el monto a cancelarles, pues resaltó que siempre ha tenido que percibir menos que los coprotagonistas que son hombres, hecho con lo que no ha estado de acuerdo.

Uno de los más recientes filmes donde le tocó vivirlo fue con ‘La gran estafa americana’ que fue estrenada en el año 2021, pues comentó que le pagaron 5 millones de dólares menos que a Leonardo DiCaprio en el filme ‘Don´t Look Up’.

Jennifer explicó que desde su percepción considera que todos los actores que pertenecen a la industria de Hollywood cobran muchísimo más de lo que deberían. Sin embargo, eso no tendría que ser motivo para que se mantenga la evidente diferencia de sueldos por el género de las personas.

“No importa cuánto haga. ¿Todavía no me van a pagar tanto como como a ese tipo por mi vagina?”, mencionó a la entrevista.

La actriz dirá presente en el Festival Internacional de Cine de Toronto que se llevará a cabo durante este mes, pues iniciará el próximo 8 de septiembre hasta el 18. Además, su presencia también se debe al estreno de un nuevo filme llamado ‘Causeway’ y que podrán disfrutar desde el 4 de noviembre a través de Apple TV.

En esta nueva cinta donde participa, relatan la historia de una veterana de guerra que está llevada por un trastorno de estrés postraumático que fue ocasionado por alguna circunstancia que le tocó atravesar en el pasado. Luego le toca reponerse tras haber sufrido un daño en el cerebro.

“Me gusta una película de Marvel de ritmo rápido. Pero echo de menos la melodía lenta de una historia impulsada por los personajes“, explicó.

Te puede interesar:
· Jennifer Lawrence revela que sufrió dos abortos involuntarios
· Jennifer Lawrence confesó que consumió estupefacientes para grabar una escena de su próxima película Don’t Look Up
· Jennifer Lawrence nunca superará el trauma por la filtración de sus fotos sin ropa

En esta nota

Jennifer Lawrence

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain