El dominicano Albert Pujols se llevó los máximos honores de la semana en la Liga Nacional

El béisbol de las Grandes Ligas se rindió a Albert Pujols gracias a su arribo a los 700 cuadrangulares en su carrera. Tras conseguir esta hazaña, al dominicano se le reconoció como el jugador de la semana en la Liga Nacional. Claro está, también tuvo que compartirlo con el estadounidense Pete Alonso de los Mets de Nueva York

Albert Pujols resta importancia a que el fanático que atrapó su jonrón 700 no quiera devolverlo

Albert Pujols se convirtió en el cuarto pelotero que llega en 700 jonrones.  Crédito: Harry How | Getty Images

La temporada 2022 de Albert Pujols está siendo muy especial en todos los sentidos, debido a su gran ofensiva y por haber arribado a los 700 vuelacercas en su carrera para convertirse en el cuarto en la historia y el primer latinoamericano que conseguir dicha cifra de estacazos.

Asimismo, ambos bambinazos ante los Dodgers de Los Ángeles para llevar a los 700 sirvieron para mantener en carrera a Cardenales de San Luis por conseguir un boleto a la postemporada. Por otra parte, también fue clave para alzarse con esta distinción por segunda vez en la campaña y la décima cuarta en su carrera.

El dominicano dejó promedio de .368 con los ya mencionados dos cuadrangulares y un total de cinco carreras impulsadas, siendo esta la segunda ocasión en la temporada que lleva a cinco corredores al plato.

Por si fuera poco, el veterano pelotero marcó su cuarto encuentro con múltiples cuadrangulares en esta campaña con Cardenales de San Luis, siendo muy clave para poder conseguir los 700 bambinazos a un ritmo indetenible.

Pete Alonso, por su parte, también fue una máquina de batear con los Mets de Nueva York, después de acumular cuatro cuadrangulares y trece carreras fletadas para arribar a las 128 en la temporada; récord de franquicia.

Asimismo, el “Oso Polar” también consiguió esta distinción por segunda vez en su carrera de cuatro campañas, la primera de ellas fue en el 2019. Por último, es el segundo jugador de los metropolitanos que es seleccionado jugador de la semana en la Liga Nacional, el primero fue Francisco Lindor.

Lee También:

El dominicano Albert Pujols se alzó con el Jugador Más Valioso de la Semana en la Nacional

Pete Alonso estableció marca de carreras impulsadas con los Mets de Nueva York

Albert Pujols agiganta su leyenda en MLB y llega a los 700 jonrones [Videos]

En esta nota

Albert Pujols Pete Alonso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain