En corset y microtanga, Demi Rose presume sus encantos recostada junto al mar

Demi Rose conquistó a sus fans de Instagram al posar enfundada con una tanga de hilo que resulta difícil de apreciar y un corset que resalta sus prominentes atributos

Demi Rose es una modelo británica, con curvas peligrosas.

Demi Rose. Crédito: Grosby Group

Demi Rose aprovecha cualquier lugar que se le presente para realizar posados muy sensuales que luego plasma en postales que vuelven locos a sus seguidores en Instagram. Recientemente la bella modelo se dejó ver recostada junto al mar, luciendo su exuberante figura con una microtanga que resulta difícil de apreciar y un corset que resalta sus prominentes atributos.

“¿Quién eres tú? Céntrate en eso”, es el breve texto que se lee al pie de las imágenes que ya han alcanzado casi 157 mil corazoncitos rojos y más de 1,400 comentarios.

Desliza

Demi Rose también se dejó admirar desde su casa en Ibiza, España, tomando un relajante baño dentro de un jacuzzi lleno de pétalos de rosa, recostada y luciendo su larga cabellera. Pero lo que sin duda fue el centro de atención, son las curvas de infarto que mostró con un coordinado de diminuta lencería blanca de encaje y transparencias.

La influencer de 27 años es una bomba de erotismo y sensualidad, así lo demostró cuando presumió su look de rubia, enfundada con un atuendo de medias negras de red y sostén en forma de corazones que poco cubrió su busto.

También te puede interesar:

Demi Rose caldea Instagram posando en sostén y tanga de hilo semitransparentes

¿Brad Pitt estrena amor? Lo que se sabe de su supuesto romance con Emily Ratajkowski

Se desata riña entre asistentes y policías durante concierto de Grupo Firme

Captan a Shakira y Gerard Piqué en partido de béisbol de su hijo Milan

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain