Hizo como un payaso: La razón por la que ‘Chicharito’ celebró sus goles ante San José Earthquakes

El delantero mexicano aseguró que lo hizo a modo de venganza contra los fanáticos del SJ Earthquakes, que sacaron un tifo que decía: "El circo de Los Ángeles: mismos payasos, diferentes disfraces"

'Chicharito' anotó dos goles en el partido contra San José Earthquakes.

'Chicharito' anotó dos goles en el partido contra San José Earthquakes. Crédito: Getty Images

Un hecho bastante particular llamó la atención de los espectadores del partido entre San José Earthquakes y LA Galaxy de la Major League Soccer (MLS).

Resulta que el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández anotó dos goles para darle la victoria a su equipo 3-2, y los celebró de una manera poco común en él.

Tras mandar el balón al fondo de la portería en las dos oportunidades, el mexicano saltó de lado a lado y se puso las manos en las orejas como si fuera un payaso.

Muchos se preguntaron por qué “Chicharito” había celebrado de esa manera, y al finalizar el encuentro, él mismo habló sobre la razón del festejo.

Resulta que en la previa del partido la afición del SJ Earthquakes desplegó un gran trapo en el que se veían dos payados y decía la frase “El circo de Los Ángeles: mismos payasos, diferentes disfraces“.

Esto inspiró a Hernández, y a modo de venganza por el insulto celebró como el propio payaso.

“Sabes, a veces la gente piensa que hacer ese tipo de cosas van a reducir nuestra confianza en nosotros mismos, y hacen todo lo contrario. Nos motivan, me motivan“, aseguró ‘Chicharito’.

“Así que gracias. Gracias a la gente por poner eso porque me trajo algo más, porque ahora tenía más ganas de ganar y de sacar los tres puntos”, sentenció.

Le puede interesar:

¿Menos chance para que regrese Chicharito Hernández a México? Tata Martino confirmó que solo llevará tres delanteros a Qatar 2022

‘Tata’ Martino dejó a ‘Chicharito’ Hernández por fuera de los partidos de despedida de México

Aseguran que “Chicharito” saldría del LA Galaxy porque utilizarán el dinero para fichar a Luis Suárez

En esta nota

Chicharito MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain