Ime Udoka: su pareja Nia Long rompe el silencio por la infidelidad del ahora extécnico de los Boston Celtics

El ya exentrenador de los Celtics aceptó que mantenía una relación extraconyugal con una trabajadora del equipo

Ime Udoka

Nia Long mantiene una relación de 12 años con Ime Udoka. Crédito: Al Bello | Getty Images

La actriz Nia Long, conocida entre otros trabajos por su participación en El Príncipe de Bel Air, serie en la que daba vida a la última novia de Will Smith, Lisa, habló públicamente sobre la fuerte polémica que ha generado la infidelidad de su pareja, el entrenador Ime Udoka, tanto en el seno de la NBA como en el resto de la opinión pública estadounidense.

El ya extécnico de los Boston Celtics, quien fue apartado del equipo durante un año, mantenía una relación extraconyugal con una trabajadora del club, algo que prohíben terminantemente las reglas de conducta. Según la prensa deportiva, ciertos miembros de la entidad eran conocedores del idilio, que se remontaría al pasado mes de julio, pero el secreto se mantuvo prácticamente intacto hasta hace solo unos días, cuando la propia empleada dio a conocer la aventura en conversación con el medio deportivo The Athletic.

El pasado viernes, el propio Ime Udoka dio explicaciones sobre lo ocurrido y disculparse públicamente. “Me gustaría pedir perdón a los jugadores, a los aficionados y a los Celtics, así como a mi familia, por haberlos decepcionado tanto. Siento haberles colocado en una situación tan difícil, y acepto la decisión que ha tomado el club. Por respeto a todos los involucrados, no voy a hacer más comentarios”, aseguró ante los micrófonos de la NBA.

La citada intérprete, quien mantiene una relación de 12 años con Udoka y tiene un hijo de diez, llamado Kez, con el exjugador del UCAM Murcia, respondió a la llamada del portal de noticias TMZ para agradecer las muestras de cariño que no ha dejado de recibir desde que estallara el escándalo.

Eso sí, no quiso aclarar si romperá su noviazgo o si cancelará de forma definitiva sus planes de boda, pidiendo al mismo tiempo respeto a su privacidad en tan duros momentos. “Los gestos de amor y apoyo que he recibido de mi familia y amigos significan mucho para mí. Por encima de todo soy madre y me centraré en mis hijos”, señaló la también progenitora de Massai Zhivago, de 21 años de edad y fruto de su anterior relación con el actor Massai Z. Dorsey.

También puedes leer: Tristan Thompson se divierte con una estrella de OnlyFans mientras Khloé Kardashian presenta a su segundo bebé

En esta nota

Boston Celtics Will Smith

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain