Lis Vega roba suspiros mostrando sus torneadas curvas en top con aberturas y minifalda

Lis Vega sabe siempre desata bajas pasiones en su cuenta de Instagram cuando aparece usando modelitos que hacen resaltar su figura

Lis Vega.

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

Lis Vega no se tentó el corazón y una vez más lució sus torneadas curvas a través de un video en el que la cubana aparece modelando de frente y de espaldas, usando un ajustado top de aberturas y una minifalda que apenas cubre esas piernas y caderas de tentación que desatan las más bajas pasiones.

“DISFRUTANDO DE ESTE CONJUNTO QUE ME ENCANTO DE @fna_activewear 🌸🌸🌸🌸

Bello color y cómodos 💓 #lapoetadelourbano 🕉 #goodnight 💋❤️#reels”, escribió la actriz y cantante junto al clip que publicó este domingo en su cuenta oficial de Instagram.

Muchos de los suspiros que arrancó a sus seguidores se vieron reflejados en más de 3,140 visualizaciones y cientos de excelentes comentarios.

“Me encantas con ese conjunto 😍😍”, “Divina y muy sensual señorita Lis Vega 🔥🤤” y “Todo lo que te pones te queda perfecto, felicidades 👏👏”, son algunos de los elogios que le dejaron a la también vedette y bailarina.

Recientemente, los encantos de Lis Vega volvieron a elevar la temperatura de la famosa red social gracias a otro video donde se le ve presumiendo su impresionante anatomía con un ajustado atuendo deportivo color verde olivo, mientras realiza una rutina para piernas y glúteos en el gimnasio.

Sigue leyendo:

Lis Vega recarga energía en la playa usando un bikini de hilo que solo cubre lo indispensable

Gwyneth Paltrow luce cuerpazo en bikini a sus 49 años y manda mensaje de amor propio

VIDEO: Andrés García genera preocupación tras aparecer con semblante débil y diciendo que considera “estar viviendo sus últimos días”

Rihanna será la encargada de amenizar el medio tiempo del Super Bowl 2023

En esta nota

Lis Vega

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain