Tom Brady se justifica luego de aparecer furioso ante las cámaras rompiendo unas tablets: “Creo que olvidé la contraseña”

Un video de Tom Brady rompiendo una serie de tabletas durante un encuentro ante Saints se viralizó y el quarterback tuvo que explicar la razón de su reacción; ahora la NFL sancionará cualquier daño contra implementos deportivos

Tom Brady maneja una de las tablets en cuestión justo antes de destrozarla en el encuentro ante Saints.

Tom Brady maneja una de las tablets en cuestión justo antes de destrozarla en el encuentro ante Saints. Crédito: Chris Graythen | Getty Images

La competitividad de Tom Brady no ha disminuido a pesar de sus 45 años y eso se vio reflejado más que nunca luego que se filtrara un video correspondiente al encuentro que enfrentó a su equipo Tampa Bay Buccaneers ante New Orleans Saints, en la jornada 2 de la NFL.

En dicho audiovisual Brady apareció rompiendo un par de tablets que se encontraron con un molesto quarterback por el funcionamiento colectivo del equipo.

El experimentado jugador fue filmado por las cámaras de TV cuando tomó uno de los dispositivos y lo estampó contra el piso, en una escena que repitió más adelante.

Ante la polémica Brady acudió al programa de radio de Jim Gray para explicar la situación de aquel juego, aunque tuvo un tono bastante irónico sobre ello.

“He tenido un historial bastante malo contra las tabletas, desafortunadamente. Creo que olvidé la contraseña y no puedo iniciar sesión así que ese tipo de cosas pueden ser frustrantes”, comentó sobre el hecho.

Luego que apareciera estrellando la iPad con el piso, una nueva tablet también fue pisada y destruida por el múltiple campeón del Super Bowl, algo que le restó importancia al asegurar que solo “se interpuso” en su ruta.

“Desafortunadamente, la tableta sólo se interpuso en el camino y obviamente está la razón que las cosas no iban, así que tuve que desquitarme con la pobre tableta insignificante”, añadió.

La acción de Brady marcó un precedente en la NFL y ahora los jugadores pasarán a ser sancionados de romper o dañar cualquier implemento que sea considerado material deportivo.

También te podría interesar:

En esta nota

Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain