Alessandra Rosaldo opina sobre las oraciones de Victoria Ruffo por la recuperación de Eugenio Derbez

La cantante Alessandra Rosaldo sostuvo un encuentro con los medios de comunicación y estos no pusieron en duda preguntarle sobre lo que pensaba de Victoria Ruffo y el accidente que tuvo Eugenio Derbez

La cantante Alessandra Rosaldo ha cumplido la función de enfermera para ayudar a Eugenio Derbez.
La cantante Alessandra Rosaldo ha cumplido la función de enfermera para ayudar a Eugenio Derbez.
Foto: Mezcalent

La cantante Alessandra Rosaldo sostuvo un encuentro con los medios de comunicación y volvió a conversar sobre la salud de Eugenio Derbez, quien hace poco sufrió un accidente y tuvo que ser operado de emergencia. A su vez, aprovechó para hacer referencia sobre las oraciones que ha manifestado Victoria Ruffo para el actor, y con el mayor deseo posible de su pronta recuperación.

Desde hace ya algún tiempo se conoce que entre Eugenio y Victoria no hay un buen trato, aunque, ella quiso dejar las diferencias a un lado para pedir por el padre de su hijo, quien además se encuentra todavía de reposo médico. Por ello, decidió mandarle los mejores deseos de su parte justo en una de las situaciones más difíciles que atraviesa.

“Eso es hermosísimo, eso es hermosísimo y se lo agradezco profundamente porque hemos sentido el poder de esa oración de la Victoria y de la de millones de personas que han estado en oración pidiendo por él, por su recuperación”, explicó la también compositora.

Rosaldo evidentemente no siente algún tipo de resentimiento por la actriz que hace muchos años fue compañera sentimental de su pareja, todo lo contrario, su comportamiento ha sido muy maduro ante la circunstancia que viven como familia.

Al final somos familia, por supuesto es la madre de José Eduardo, o sea, todos de alguna forma estamos ligados, estamos unidos, me da muchísimo gusto”, añadió.

Recordó que entre todos ellos siempre se mantendrá un nexo de parientes.

A su vez, detalló que en medio de toda esta circunstancia ha logrado conocer otras virtudes que la han ayudado a salir adelante con la salud de Eugenio, a quien ayuda con todo el placer de la vida.

“El otro día hubo un momento en que él dijo ‘mi mujer aquí sacrificándose’ y para nada, para nada es un sacrificio, al contrario, esto nos ha hecho descubrirnos de una forma diferente, como pareja y por separado cada uno. Yo no sabía que yo podía ser enfermera y ahora sé que puedo ser y no lo hago nada mal“, explicó a la prensa.

Te puede interesar:
· Mauricio Ochmann sobre la salud de Eugenio Derbez: “Todo está muy positivo”
· José Eduardo Derbez revela que su familia lo ignora y poco le dicen sobre la salud de su padre, Eugenio Derbez
· La operación de Eugenio Derbez fue todo un éxito: la cirugía fue “larga y complicada”, pero todo salió bien según Alessandra Rosaldo